Saltar al contenido

México busca su pase a Octavos de Final contra Suecia

junio 26, 2018
México busca su pase a Octavos de Final contra Suecia

Este miércoles México busca su pase a Octavos de Final contra Suecia, con 6 puntos el Trí marcha en el primer lugar del Grupo F, a pesar de eso no tiene asegurada su calificación, por lo que saldrá a buscar la victoria ante Suecia.

La selección de México ha sido una de las grandes sorpresas en el Mundial de Rusia, contra todos los pronósticos venció Alemania en su primer partido y posteriormente derrotó a Corea del Sur.

En la historia de los mundiales, nunca ha quedado fuera de la siguiente ronda alguna selección que halla ganado sus dos primeros partidos y sumado 6 puntos, por lo que la selección mexicana podría estar un poco más tranquila, sin embargo no puede confiarse ya que existe la posibilidad de quedar fuera.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio aseguran su pase con una Victoria o un Empate, el técnico nacional ha dicho que saldrán a ganar el partido y comentó que no habrá rotaciones y jugarán los mismos que le han venido dando las victorias en los duelos anteriores.

El duelo México vs Suecia es un partido que luce muy parejo, las dos selecciones han demostrado tener buen nivel, se espera que los suecos jueguen a la defensiva e intenten sorprender a los mexicanos con contragolpes y buscando algún error.

Los posibles escenarios para que México quede fuera de la siguiente fase serían que Alemania gane y que Suecia consiga la victoria sin que México meta gol.

México tiene su futuro en sus manos, el gran trabajo que han realizado en sus partidos previos los tiene muy motivados para seguir obteniendo buenos resultados, y quieren hacer historia al ganar por primera vez sus 3 partidos de la fase de grupos, algo que antes de comenzar el mundial se veía muy complicado.

Lee también  Juan Carlos Osorio anuncia lista de México con 28 jugadores para el Mundial

México contra Suecia se juega el miércoles 27 de junio a las 9:00am tiempo de México, por un par de horas de paralizará todo México en apoyo a la selección azteca que busca su pase a Octavos.