Saltar al contenido

México enfrentará a Argentina en la Bombonera

octubre 10, 2018
México enfrentará a Argentina en la Bombonera

La selección mexicana ya tiene rival para la fecha FIFA de noviembre, México enfrentará a Argentina, no será un juego, si no dos contra la albiceleste, el primero se jugará en la Bombonera de Boca Juniors y el segundo en el Estadio del Bicentenario en San Juan.

Luego de echar para abajo la gira por Europa que se tenia planeada para la selección mexicana, los directivos se decidieron por hacer una gira en Sudamérica, se esperaba jugar contra Brasil o contra Argentina, finalmente el rival será la Selección Argentina.

Serán los últimos duelos amistosos que sostenga México en este año 2018, la federación mexicana acordó, que México enfrentará en dos ocasiones a su similar de Argentina, se espera que el primer duelo se lleve a cabo el día 17 de noviembre en la Bombonera y el segundo enfrentamiento se llevaría a cabo el 20 de noviembre en el Bicentenario en San Juan.

Serán dos partidos de los cuales el Tri pueda sacar mucho provecho, ya que se enfrentará a una selección de primer nivel en su casa y con la afición en contra, sin duda puede llevar a ser e mucho provecho sin importar cual sea el resultado.

Desafortunadamente el Tri aun no cuenta con un director técnico oficial, será Ricardo Ferretti quien se mantenga al frente de la selección de manera interina, esto hasta que se llegue consiga de manera oficial al estratega que guie a México rumbo al mundial de Qatar 2022.

Los dos candidatos que han sonado con más fuerza para llegar al banquillo del tri, son el argentino Tata Martino y el portugués Carlos Queiroz, sin embargo, aún no hay nada oficial.

Lee también  México decepciona y pierde 1-0 contra Croacia, Araujo sale lesionado

El anuncio oficial sobre los enfrentamientos contra la selección de argentina aun no se han realizado, se espera que sea este miércoles cuando se lleve a cabo el comunicado.