Saltar al contenido

México jugará contra Chile y Costa Rica en octubre

septiembre 13, 2018
México jugará contra Chile y Costa Rica

La Selección Mexicana de Futbol ya tiene sus próximos rivales para la fecha FIFA de Octubre, México jugará contra Chile y Costa Rica, ambos partidos se llevarán a cabo en tierras mexicanas.

Se confirmó a los próximos rivales del del Tri para duelos amistosos a jugarse los días 11 y 16 de octubre dentro de la Fecha FIFA.

El primer duelo será en contra de la Selección de Costa Rica el 11 de octubre, este partido se jugará en la ciudad de Monterrey en el Estadio Universitario, la casa de los Tigres de la UANL, para este partido se espera que el director técnico interino Ricardo Ferretti convoque a algunos jugadores felinos para aumentar el interés de los aficionados y hagan una gran entrada en el volcán.

Los Tigres ya hicieron el anuncio oficial del partido en su cuenta de Twitter, después de mucho tiempo México vuelve a jugar en el Estadio Universitario de nuevo León un recinto que ha albergado partido de copa del mundo en México 1986.

El segundo partido de esta Fecha FIFA será en contra de la Selección de Chile, después del tan doloroso 7-0 mexicanos y chilenos se vuelven a ver las caras esta vez en partido amistoso.

Se jugará el 16 de octubre en el estadio La Corregidora de Querétaro, será la quinta ocasión en que México dispute un partido en este estadio, casa de los Gallos Blancos de Querétaro.

Al igual que los tigres, los gallos también publicaron en sus redes sociales el anuncio de del partido de la Selección Mexicana en su estadio.

El Tuca Ferretti seguirá al frente de la selección mexicana en estos compromisos, y posiblemente también en la fecha FIFA de noviembre, hasta que se consiga al nuevo entrenador del Tri, o hasta que convenzan al Tuca de quedarse oficialmente al cargo de la selección rumbo al mundial de Qatar 2022.

Lee también  México consigue su segunda victoria consecutiva tras vencer a Corea del Sur