Saltar al contenido

México vs Bermudas EN VIVO Liga de Naciones CONCACAF, donde ver

noviembre 18, 2019
México vs Bermudas EN VIVO Liga de Naciones CONCACAF

México vs Bermudas EN VIVO partido de la Liga de Naciones CONCACAF 2019, en la Bombonera de Toluca. Aquí te decimos donde puedes ver este partido.

Transmisión: Canal 5 en vivo, Azteca 7 en vivo
Fecha: martes 19 de noviembre 2019
Hora: 20:30hrs
Estadio: Nemesio Diez

México vs Bermudas 2019 – Previo

La selección mexicana de futbol sostendrá su ultimo partido del 2019. Su rival será la selección de Bermudas en la Nations League de la CONCACAF.

México y Bermudas forman parte del grupo B junto con Panamá. El Tri ocupa la primera posición con paso perfecto. 9 puntos conseguidos, 11 goles a favor y solamente 2 en contra.

El ultimo partido del conjunto azteca fue el viernes pasado, México vs Panamá se jugó en tierras canaleras. El marcador final fue de 3-0 para México con 2 goles de Raúl Jiménez y uno más de Edson Álvarez.

Bermudas también tuvo participación en esta fecha FIFA, enfrentaron a Guatemala y el partido finalizó con empate a cero goles.

México ya se encuentra calificado a la siguiente roda de la Nations League, la pelea por el otro boleto está entre Panamá y Bermudas, ambas selecciones suman 3 puntos cada una.

Este partido se jugará en el Estadio de los Diablos Rojos del Toluca, el Nemesio Diez, será el segundo encuentro del año de la selección que se lleve a cabo en la Bombonera de Toluca.

El otro partido fue el pasado 2 de octubre contra Trinidad y Tobago en duelo amistoso. México se impuso 2-0.

¿Dónde ver?

México vuelve a la actividad este martes 19 de noviembre en la cancha del Nemesio Diez, el partido México vs Bermudas en vivo se podrá ver a través de los canales de televisión abierta Canal 5 y Azteca 7 en punto de las 20:30hrs.

Lee también  Estos serán los partidos de México en los Juegos Centroamericanos

Todos los pronósticos dan como favorita a la Selección Mexicana, que deberá aprovechar para marcar una buena cantidad de goles.

El técnico Gerardo Daniel Martino podría echar mano de jugadores que no han tenido mucha actividad con el Tri, esto servirá para observarlos y darles una oportunidad.