Saltar al contenido

No hay goles y México empata con Gales 0-0

mayo 28, 2018
No hay goles y México empata con Gales 0-0

México y Gales jugaban un amistoso este Lunes 28 de mayo en California y ambos equipos no se hicieron daño, por lo que terminaron empatando con marcador de 0-0, un partido que servirá a Osorio de análisis, pues aún hay jugadores que no le convencen.

Como nos tiene acostumbrados el estratega Colombiano no repitió alineaciones y en la delantero puso a Jesús Corona, Javier Hernández y Javier Aquino.

El «Tri» fue superior en los 90 minutos y mantuvo el balón por mucho tiempo, las oportunidades más claras de gol fueron un disparo del «Tecatito Corona» y otra jugada individual de Javier Hernández, finalmente ninguna culminó en gol.

Resumen del partido:

México vs Gales Amistoso rumbo a Rusia 2018 – Previo

México vs Gales Amistoso rumbo a Rusia 2018, el «Tricolor se medirá a Gales este lunes 28 de mayo en el Estadio Rose Bowl y se espera un lleno total para este partido, aparte de este juego aún quedan otros 2 amistosos en contra de Escocia y Dinamarca, que servirán para llegar con buen ritmo a México.

México vs Gales Amistoso rumbo a Rusia 2018

Pese a que Gales no contará con su capitán Gareth Bale, aún tienen a jugadores que pueden hacer la gran diferencia como lo es el centrocampista del Arsenal «Aaron Ramsey» o el gran artillero del West Bromwich «Thomas Henry«.

Recientemente el director de la selección de Galés «Ryan Giggs» elogio a Chicharito Hernandez; «Es un gran centro delantero fue mi compañero por muchos años en el Manchester United y es un delantero que siempre se sabe ubicar muy bien»

Lee también  México jugará contra Chile y Costa Rica en octubre

Gales y México tienen muy poco historial, pues apenas se han enfrentado 3 veces en toda su historia, la primera fue en el Mundial de 1958 donde empataron 1-1, la segunda fue en un amistoso en 1962 donde el «Tri» ganó 2-1 y la tercera fue en el 2012 de igual manera fue en un amistoso y esta vez México ganó 2-0.

Osorio pondrá a jugadores que no son titulares habitualmente como Érick Gutiérrez, Edson Álvarez, Javier Aquino, Jesús Gallardo, Jürgen Damm, Hugo Ayala y Érick Gutiérrez, esto para que puedan convencer al colombiano y ganarse un puesto en Rusia 2018, es el penúltimo boleto para el Mundial y los jugadores lo saben.

Para este partido Osorio también podría hacer cambios en la portería y podría quitar a Ochoa y poner a Jesús Corona o a Alfredo Talavera.

México vs Gales Amistoso rumbo a Rusia 2018, no te pierdas de este gran duelo y velo este lunes 28 de mayo, en punto de las 20:00 horas, hora centro México, por la señal de Televisa o si lo prefieres por TV Azteca.