Saltar al contenido

México vs Haití EN VIVO Semifinales Copa Oro 2019, dónde ver

julio 2, 2019
México vs Haití EN VIVO Semifinales Copa Oro 2019

México vs Haití EN VIVO, la Selección Mexicana ya está en semifinales y se medirá a Haití la gran revelación de la Copa Oro 2019. A continuación, te decimos donde, a que hora y como ver este partido del Tri en la Copa Oro.

Transmisión: Azteca 7, Canal 5, TDN, SKY 503
Fecha: martes 2 de julio 2019
Hora: 21:30hrs
Estadio: Universidad de Phoenix

México vs Haití 2019 Copa Oro – Previo

La Selección Mexicana de futbol se enfrenta a la sorpresa del torneo Haití en las Semifinales de la Copa Oro 2019.

El Tri sale como favorito, sin embargo, no debe caer en exceso de confianza ya que el conjunto caribeño ha demostrado un buen nivel y han sorprendido a todos.

Para llegar a esta fase México ha tenido que superar algunas dificultades, la fase de grupos la pasó sin mayores inconvenientes ganando sus 3 partidos.

Fue en los Cuartos de Final cuando el Tri se vio en serias dificultades, se enfrentaron a Costa Rica, el partido finalizó en empate 1-1 con un gol de penal inexistente para los Ticos. Se tuvo que definir en la serie de Tiros de Penal en los que Memo Ochoa fue el más destacado.

Por su parte Haití, el equipo revelación del torneo terminó la fase de grupos en el primer lugar del grupo B consiguiendo las 3 victorias entre ellas un 2-1 contra Costa Rica.

En los Cuartos de Final se enfrentaron a Canadá, a pesar de ir abajo en el marcador por 2 goles se supieron reponer y le dieron la vielta al marcador, terminando con victoria 3-2 y de esta manera llegan a la Semifinal donde enfrentarán a México.

Lee también  Messi no estaría en los amistosos contra México

¿Dónde ver México vs Haití en vivo 2019?

La cita es este martes 2 de julio en la cancha del Estadio de la Universidad de Universidad de Phoenix.

México vs Haití en vivo dará inicio en punto de las 9:30 pm (hora de México) y lo podrás ver en los canales de televisión abierta Canal 5 y Azteca 7, demás por TDN y Sky.

El favorito para las casas de Apuestas es México que se espera que salga con la victoria sin mayores dificultades, sin embargo Haití ha demostrado que puede dar la sorpresa y llegan confiados por que ya no tienen nada que perder.