Saltar al contenido

Con doblete de Layún, México derrota 3-0 a Islandia en partido amistoso

marzo 23, 2018
México derrota 3-0 a Islandia en partido amistoso de fecha FIFA

La Selección Mexicana de futbol disputó su primer partido amistoso de esta fecha FIFA, el Tri pasó la prueba y derrotó 3-0 a Islandia.

Con goles de miguel Layún y Marco Fabian la selección azteca venció a su similar de Islandia en duelo de fecha FIFA.

Video y resumen México 3-0 Islandia 2018

El partido inició con un juego trabado en el medio campo, ninguno de los equipos podía generar jugadas de peligro, el primer gol del partido llegó al minuto 37 con una jugada a balón parado, Marco Fabián cobró el tiro libre que puso arriba a México en el marcador.

Después del gol la selección de Islandia de tiró un poco para atrás y se abrieron más los espacios, ya en el segundo tiempo, al minuto 64 Miguel Layún aprovechó un gran pase de Chuky Lozano y aumento la ventaja para el tri.

Ya en tiempo de compensación Miguel Layún sorprendió al portero de Islandia con un tiro muy lejano que se coló hasta el fondo de la portería y puso el marcador final de 3-0.

México consiguió la victoria dando un regular partido, Jesús Corona fue clave en esta victoria al detener en diversas ocasiones los disparos del equipo Islandés.

Lee también  México enfrentará a Argentina en la Bombonera

El siguiente compromiso del Tri será el próximo martes 27 de marzo en partido amistoso en el que enfrentará a la selección de Croacia.

México vs Islandia 2018 – Previo

México vs Islandia partido amistoso - rumbo a Rusia 2018

México vs Islandia partido amistoso – rumbo a Rusia 2018. El «Tri» juega otra vez un amistoso, un partido de preparación, en donde el técnico Juan Carlos Osorio, vera que cambios hace y que jugadores en verdad merecen vestir la camiseta «Tricolor», esta vez México se enfrentará a Islandia, en los Estados Unidos.

Los Aztecas regresan al Estadio de Santa Clara, un Estadio que muchos recordaremos, por aquel duelo de Mexico vs Chile, en donde la Selección Mexicana, recibió una de las peores goleadas en su historia, quedando 7-0.

La Selección de Islandia por su parte, ha hecho las cosas muy bien, recordemos que en la pasada Eurocopa 2016, esta selección fue la gran sorpresa y en las eliminatorias para Rusia 2018, se calificaron sin ningún problema.

Este será un gran duelo, entre «Vikingos» y «Aztecas», ya veremos quien es el vencedor, México llega como favorito para este duelo, pues segun las estadisticas, al «Tri», le dan un 45% de probabilidades de ganar, mientras a Islandia le dan un 35% y a un posible empate se le da un 20%.

Aron Gunnarsson, el capitán de Islandia sabe que será un duelo dificil y declaró; «Será una buena prueba para nosotros. Jugar contra un buen equipo como México nos sirve de preparación, será un partido difícil, lo sabemos y lo espero con ansias».

Después del duelo contra Islandia, México enfrentará a Croacia en su segundo partido de preparación, recordemos que el primer partido para el «Tricolor», es en contra de Alemania, por lo que se espera que lleguen en su mejor nivel.

Lee también  Colombia vence a Senegal y termina primero del Grupo H

México vs Islandia partido amistoso – rumbo a Rusia 2018. Disfruta de este gran partido, este viernes 23 de marzo, en punto de las 20:00 horas, hora centro México y velo por la señal abierta de Televisa.

Posibles alineaciones de México: José Alfredo Talavera, Héctor Moreno, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Carlos Salcedo; Héctor Herrera, Andrés Guardado, Jonathan González; Carlos Vela, Oribe Peralta, Raúl Jiménez, DT Juan Carlos Osorio.

Posibles alineaciones de Islandia: Hannes Halldorsson, Birkir Saevarsson, Kari Arnason, Ragnar Sigurdsson, Hordur Magnusson; Johann Berg Gudmundsson, Aron Gunnarsson, Emil Hallfredsson, Birkir Bjarnason; Kjartan Finnbogason, Jon Dadi Bodvarsson, DT Heimir Hallgrimsson.