México vence 4-2 a Paraguay en amistoso de Fecha FIFA

marzo 25, 2019
México vence 4-2 a Paraguay en amistoso de Fecha FIFA

México enfrentó a Paraguay en el segundo partido amistoso de fecha FIFA de marzo, el cuadro azteca realizó un buen juego y vencieron por goleada de 4-2.

Por parte de México los anotadores fueron Jonathan Dos Santos, Gustavo Gómez (autogol), Javier Hernández y Luis Montes. Mientras que para los paraguayos descontaron Hernán Pérez y Derlis González.

En los primeros 2 partidos del Tata Martino al frente de la Selección Mexicana, el combinado azteca mostró buenas cosas y un orden en la cancha que se extrañaba durante toda la etapa de juan Carlos Osorio. Los futbolistas jugaron en las posiciones que conocen y donde regularmente juegan en sus equipos y no hubo inventos.

El próximo partido de México será hasta el 5 de junio en duelo amistoso ante Venezuela y posteriormente se enfrentarán con Ecuador, estos partidos servirán de preparación para la Copa de Oro.

México vs Paraguay EN VIVO 2019 dónde ver, Partido Amistoso Internacional

México vs Paraguay EN VIVO fecha FIFA, el Tri busca una nueva victoria en este inicio de la Esta etapa del Tata Martino con la Selección Mexicana de Futbol, aquí te decimos donde puedes ver en vivo este atractivo partido.

Transmisión: Azteca 7, Canal 5, TDN
Fecha: martes 26 de marzo 2019
Hora: 20:00hrs
Estadio: Levi’s Stadium

México vs Paraguay 2019 Partido Amistoso – Previo

El TRI sostendrá su segundo partido amistoso en esta Fecha FIFA, los aztecas llegan motivados tras haber vencido a su similar de chile el viernes pasado por goleada de 3-1.

Fue la presentación de Gerardo Martino en la dirección técnica de la Selección. México jugó bien y demostró personalidad ante el equipo andino.

Lee también  México consigue su segunda victoria consecutiva tras vencer a Corea del Sur

Ahora toca el turno de enfrentar a Paraguay, otro buen equipo sudamericano que entre sus integrantes incluye a algunos futbolistas que militan en la Liga MX, como Carlos González de Pumas y Bruno Valdez del Club América.

Se espera que el Tata Martino le de oportunidad de probarse a algunos jugadores que no tuvieron participación en el duelo contra Chile.

El partido se jugará el martes 26 de marzo en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, en los Estados Unidos.

Promete para ser un buen partido, por el buen nivel que mostró México en su anterior partido. Para las casas de apuestas la Selección Mexicana es ampliamente favorita para conseguir la victoria contra los guaraníes.

¿Dónde ver México vs Paraguay en vivo 2019?

México vs Paraguay en vivo se podrá ver en los canales de televisión abierta Azteca 7 de TV Azteca y Canal 5 de Televisa, dará inicio en punto de las 20:00horas en el Levi’s Stadium

Nuestro pronostico del partido: Creemos que México puede levantarse con la victoria ya que contará con el apoyo de su afición y llega en buen momento futbolístico.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!