Saltar al contenido

México es goleado por Suecia y los Nórdicos consiguen el liderato del Grupo F

junio 26, 2018
México es goleado en contra Suecia y los Nórdicos consiguen el liderato del Grupo F

Suecos y Aztecas se enfrentaron en un duelo que desde el principio dominaron los nórdicos, el partido terminó con 3-0 a favor de Suecia, incluido un autogol del equipo mexicano.

Para este partido México era favorito, un empate o una victoria lo colocaba como primero de Grupo y aseguraba su lugar, si perdía, dependía del encuentro entre Corea del Sur y de Alemania, para poder avanzar como segundo.

Desde el primer tiempo el gran killer de los amarillos «Berg» tuvo 4 oportunidades claras de gol, pero Guillermo Ochoa le negó la gloria y no sería hasta el segundo tiempo que caerían todos los goles.

Ludwig Augustinsson recibe el centro en el área y lo prende como viene, para vencer a Ochoa y poner el 1-0, esto al minuto 50. Después llegaría el capitán al minuto 62, Granqvist para convertir el penal en gol de Suecia y poner el 2-0.

Esto le caía como un balde de agua helada al «Tri» y el partido aún no terminaba, Edson Alvarez en un intento de reventar el balón, termina metiendo a propia puerta y pone el 3-0 al 74.

Suecia destrona al equipo tricolor y se queda como primero del Grupo F, sumando 6 puntos pero por diferencia de goles, México es 2º y ahora Suecia se medirá contra Suiza y México enfrentará a Brasil.

Resumen del partido: 

Previa: México vs Suecia Rusia 2018 

México vs Suecia EN VIVO: hora, fecha y donde ver Rusia 2018

México vs Suecia Rusia 2018 Grupo F

México vs Suecia EN VIVO. Te decimos en donde ver la transmisión de este partido, que se llevará a cabo este miércoles 27 de Junio, en el Estadio Central, los Aztecas se juegan el todo por el todo y buscarán cerrar con broche de oro, unas eliminatorias perfectas, enfrentando a unos Suecos que buscan pasar como 2º lugar.

Lee también  Es la primera vez que el video arbitraje se usa en un Mundial

Después de que México derrotara 2-1 a Corea del Sur y de que Alemania de igual manera venciera 2-1 Suecia, el Grupo F está que arde, ya que cualquiera puede pasar, en caso de que el «Tri» perdiera ante Suecia y Alemania gane por 2 goles o más a Corea, la Selección Mexicana podría despedirse del Mundial y quedarse en el camino. El Grupo está tan reñido, que si este resultado se llega a dar, la FIFA usará otro criterio de desempate, contando las tarjetas rojas y amarillas de cada equipo, algo impresionante y que no se había visto en un Mundial.

El profe «Juan Carlos Osorio», aseguró que no hará rotaciones y que iniciara con el 11 con el que jugó ante Corea del Sur, un empate o una victoria, asegura el lugar de México como primero de Grupo. Sin embargo con Osorio nunca se sabe e Hirving Lozano es duda para iniciar el partido de mañana, se dice que podría entrar de cambio y en su lugar estaría Javier Aquino, ya que el estratega, quiere darle descanso a su jugador estrella, esto hasta ahora son solo rumores.

Janne Andersson avisa al «Tri»; «Ahora estamos golpeados emocionalmente, tenemos que recuperarnos». Tenemos todas las oportunidades de clasificarnos».

El entrenador de Suecia también dijo que le tiene mucho respeto a los jugadores mexicanos, han hecho una gran Copa del Mundo y son demasiado veloces y talentosos.

Otro que es duda es Marcus Berg, el gran delantero de Suecia podría ser baja en este importante encuentro, debido a un error en el doping.

México y Suecia se juegan el todo por el todo, hasta el momento los verdes son favoritos, con un 40% de probabilidades de vencer, a Suecia se le da 31% y a un posible empate se le da un 29%.

Lee también  Paolo Guerrero se perderá el Mundial, el TAS le dio 14 meses de castigo

México vs Suecia EN VIVO. En caso de vencer México haría historia, firmando la mejor de sus participaciones en una Copa del Mundo, con una racha invicta, sumando 9 unidades en fase de grupos.

México vs Suecia EN VIVO: horario y canales donde ver

  • México 9:00 a.m. SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca
  • Perú 9:00 a.m. Latina, DirecTV y TV Perú
  • Colombia 9:00 a.m. Caracol, RCN, DirecTV Sports
  • Argentina 11:00 a.m. Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports
  • España 4:00 a.m. Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad
  • Brasil 11:00 a.m. Globo, SporTV y Fox Sports
  • Uruguay 11:00 a.m. Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.
  • Chile 11:00 a.m. Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports
  • Costa Rica 8:00 a.m. Teletica, Sky, Movistar
  • Ecuador 9:00 a.m. RTS, DirecTV Sports
  • Estados Unidos 10:00 a.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

Probables alineaciones: México vs. Suecia

México: Ochoa, Salcedo, Ayala, Moreno, Gallardo; Herrera, Guardado, Layún, Vela, Lozano, Javier Hernández.

Suecia: Olsen, Lustig, Granqvist, Nilsson, Lindelöf, Augustinson, Claesson, Larsson, Ekdal, Forsberg; Berg, Toivonen.