México es goleado en contra Suecia y los Nórdicos consiguen el liderato del Grupo F

Suecos y Aztecas se enfrentaron en un duelo que desde el principio dominaron los nórdicos, el partido terminó con 3-0 a favor de Suecia, incluido un autogol del equipo mexicano.

Para este partido México era favorito, un empate o una victoria lo colocaba como primero de Grupo y aseguraba su lugar, si perdía, dependía del encuentro entre Corea del Sur y de Alemania, para poder avanzar como segundo.

Desde el primer tiempo el gran killer de los amarillos «Berg» tuvo 4 oportunidades claras de gol, pero Guillermo Ochoa le negó la gloria y no sería hasta el segundo tiempo que caerían todos los goles.

Ludwig Augustinsson recibe el centro en el área y lo prende como viene, para vencer a Ochoa y poner el 1-0, esto al minuto 50. Después llegaría el capitán al minuto 62, Granqvist para convertir el penal en gol de Suecia y poner el 2-0.

Esto le caía como un balde de agua helada al «Tri» y el partido aún no terminaba, Edson Alvarez en un intento de reventar el balón, termina metiendo a propia puerta y pone el 3-0 al 74.

Suecia destrona al equipo tricolor y se queda como primero del Grupo F, sumando 6 puntos pero por diferencia de goles, México es 2º y ahora Suecia se medirá contra Suiza y México enfrentará a Brasil.

Resumen del partido: 

Previa: México vs Suecia Rusia 2018 

México vs Suecia EN VIVO: hora, fecha y donde ver Rusia 2018

México vs Suecia Rusia 2018 Grupo F

México vs Suecia EN VIVO. Te decimos en donde ver la transmisión de este partido, que se llevará a cabo este miércoles 27 de Junio, en el Estadio Central, los Aztecas se juegan el todo por el todo y buscarán cerrar con broche de oro, unas eliminatorias perfectas, enfrentando a unos Suecos que buscan pasar como 2º lugar.

Lee también:  Cómo y dónde ver la inauguración del Mundial 2018 EN VIVO

Después de que México derrotara 2-1 a Corea del Sur y de que Alemania de igual manera venciera 2-1 Suecia, el Grupo F está que arde, ya que cualquiera puede pasar, en caso de que el «Tri» perdiera ante Suecia y Alemania gane por 2 goles o más a Corea, la Selección Mexicana podría despedirse del Mundial y quedarse en el camino. El Grupo está tan reñido, que si este resultado se llega a dar, la FIFA usará otro criterio de desempate, contando las tarjetas rojas y amarillas de cada equipo, algo impresionante y que no se había visto en un Mundial.

El profe «Juan Carlos Osorio», aseguró que no hará rotaciones y que iniciara con el 11 con el que jugó ante Corea del Sur, un empate o una victoria, asegura el lugar de México como primero de Grupo. Sin embargo con Osorio nunca se sabe e Hirving Lozano es duda para iniciar el partido de mañana, se dice que podría entrar de cambio y en su lugar estaría Javier Aquino, ya que el estratega, quiere darle descanso a su jugador estrella, esto hasta ahora son solo rumores.

Janne Andersson avisa al «Tri»; «Ahora estamos golpeados emocionalmente, tenemos que recuperarnos». Tenemos todas las oportunidades de clasificarnos».

El entrenador de Suecia también dijo que le tiene mucho respeto a los jugadores mexicanos, han hecho una gran Copa del Mundo y son demasiado veloces y talentosos.

Otro que es duda es Marcus Berg, el gran delantero de Suecia podría ser baja en este importante encuentro, debido a un error en el doping.

México y Suecia se juegan el todo por el todo, hasta el momento los verdes son favoritos, con un 40% de probabilidades de vencer, a Suecia se le da 31% y a un posible empate se le da un 29%.

Lee también:  Brasil no puede con Suiza y terminan empatando 1-1

México vs Suecia EN VIVO. En caso de vencer México haría historia, firmando la mejor de sus participaciones en una Copa del Mundo, con una racha invicta, sumando 9 unidades en fase de grupos.

México vs Suecia EN VIVO: horario y canales donde ver

  • México 9:00 a.m. SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca
  • Perú 9:00 a.m. Latina, DirecTV y TV Perú
  • Colombia 9:00 a.m. Caracol, RCN, DirecTV Sports
  • Argentina 11:00 a.m. Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports
  • España 4:00 a.m. Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad
  • Brasil 11:00 a.m. Globo, SporTV y Fox Sports
  • Uruguay 11:00 a.m. Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.
  • Chile 11:00 a.m. Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports
  • Costa Rica 8:00 a.m. Teletica, Sky, Movistar
  • Ecuador 9:00 a.m. RTS, DirecTV Sports
  • Estados Unidos 10:00 a.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

Probables alineaciones: México vs. Suecia

México: Ochoa, Salcedo, Ayala, Moreno, Gallardo; Herrera, Guardado, Layún, Vela, Lozano, Javier Hernández.

Suecia: Olsen, Lustig, Granqvist, Nilsson, Lindelöf, Augustinson, Claesson, Larsson, Ekdal, Forsberg; Berg, Toivonen.