Saltar al contenido

México pierde 4-1 contra Uruguay en partido amistoso

septiembre 7, 2018
México pierde 4-1 contra Uruguay en partido amistoso

La renovada Selección Mexicana fue goleada 4-1 por Uruguay en partido Amistoso de Fecha FIFA, el renovado Tri no pudo ante el poderío de los charrúas comandados por Luis Suarez.

Ricardo Ferretti dirigió su primer partido como interino en esta nueva etapa al frente de la selección mexicana, en la convocatoria se presentaron muchos nombres jóvenes que poco pudieron hacer contra la poderosa selección de Uruguay.

José Giménez abrió el marcador al minuto 21 con un remate de cabeza en cobro de tiro de esquina, poco tiempo después Raúl Jiménez puso el empate momentáneo a través del cobro de tiro penal.

Luis Suárez al 32 puso nuevamente a Uruguay arriba en el marcador con un golazo de tiro libre, antes de finalizar el primer tiempo Suarez anotaba doblete cobrando un penal a lo Panenka y engañando completamente a Ochoa.

Finalmente, Gastón Pereiro puso el 4-1 definitivo.

Raúl Jiménez desaprovecho la gran oportunidad de recortar el marcador, al fallar un penal.

El próximo encuentro de la Selección Mexicana será el martes 11 de septiembre contra los Estados Unidos en partido amistoso de Fecha FIFA.

México vs Uruguay 2018 – Previa

México vs Uruguay EN VIVO 2018 Amistoso Internacional

Una renovada Selección Mexicana plagada de jóvenes enfrentará a la poderosa Selección de Uruguay en partido amistoso de Fecha FIFA.

Ricardo el Tuca Ferretti vuelve al banquillo del Tri por segunda ocasión, nuevamente como director técnico interino, estará al frente de la Selección Mexicana durante los próximos partidos.

Con la mira puesta en los mundiales de Qatar 2022 y México 2026, se está llevando a cabo una completa renovación en la plantilla de México, para este partido de convocó a jóvenes futbolistas que están haciendo las cosas bien en sus equipos.

Lee también  México volvió a perder en su gira por Argentina

Diego Laínez, Roberto Alvarado y José Angulo son los nombres de los seleccionados de los cuales se esperan grandes cosas a futuro.

Estarán cobijados por jugadores con experiencia como Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Guillermo Ochoa entre otros.

La Selección Uruguaya convocó a su poderoso equipo titular, destacando los nombres de Edinson Cavani y Luis Suarez.

Para este partido Fabian Coito estará al frente de la dirección técnica de los Charrúas.
El más reciente enfrentamiento entre mexicanos y uruguayos fue en la Copa América de Chile en el 2016, en aquella ocasión México venció a Uruguay por marcador de 3-1.

Las casas de apuestas colocan como favorito a Uruguay para conseguir la victoria, debido a la gran calidad de sus futbolistas, mismos que son figuras en clubes de primer nivel.

¿Dónde ver México vs Uruguay en vivo?

En México la transmisión del partido México vs Uruguay en vivo se podrá ver en los canales Azteca 7 de TV Azteca y Canal 5 de Televisa.

El partido dará inicio en punto de las 21:00 horas tiempo de México, este viernes 7 de septiembre, desde el estadio NRG en Houston Texas.