Saltar al contenido

Michel Leaño deja de ser director técnico de Necaxa

octubre 22, 2018
Michel Leaño deja de ser director técnico de Necaxa

Se terminó la paciencia, debido a los malos resultados Michel Leaño deja de ser director técnico de Necaxa, el club hizo oficial la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales.

El joven técnico Marcelo Michel Leaño de 31 años, fue cesado de su puesto al frente de los Rayos del Necaxa este sábado tras la derrota 2-0 contra León.

El equipo de Aguascalientes lleva únicamente una victoria en los 10 últimos juegos de la Liga MX, los malos resultados hicieron que la directiva tomara la decisión de terminar el contrato con su entrenador.

Leaño llegó al Necaxa en esta temporada, su debut en la jornada 1 fue con una victoria 2-1 contra el América y daba a pensar que podría tener un buen papel al frente del equipo, en la jornada 2 perdieron 5-3 con Necaxa, pero la dinámica y buen juego de los Rayos seguía dando confianza en el proyecto.

La tercera jornada dejó una victoria para Necaxa por la mínima diferencia contra Lobos BUAP, después de ese partido el equipo tuvo que esperar 6 jornadas para poder conseguir otro triunfo, esta vez fue contra el Cruz Azul.

Con 12 puntos el Necaxa se ubica en la decimo quinta posición de la tabla general, los números de Michel Leaño fueron de 3 victorias, 3 empates y 7 derrotas, muy lejos de poder colarse a la liguilla.

El comunicado que publicó el Club Necaxa sobre la destitución de Leaño dice lo siguiente:

La directiva de los Rayos del Necaxa informa que ha decidido renovar la dirección técnica del equipo, agradeciendo a Michel Leaño su entrega y esfuerzo demostrados en e tiempo que estuvo bajo su cargo esta responsabilidad”.

Lee también  Puebla vence a Atlas y lo hunde en el fondo la tabla general

Previo a su llegar al equipo de Aguascalientes, Marcelo Leaño tuvo un exitoso paso por la liga de ascenso, dirigió a Venados, Coras de Tepic y Zacatepec.