Saltar al contenido

Miguel Herrera compara a Oribe Peralta con Giroud

agosto 4, 2018
Miguel Herrera compara a Oribe Peralta con Giroud

El Piojo Herrera salió a la defensa del delantero del América Oribe Peralta quien ha sido duramente criticado por su baja productividad y por llevar mucho tiempo sin anotar gol.

El entrenador Azulcrema insiste que a pesar de que no esté marcado goles Peralta es pieza fundamental en el funcionamiento del américa, e incluso se atrevió a compararlo con el campeón del mundo francés Olivier Giroud.

El delantero mexicano tiene una larga sequía de gol, ya son más de cinco meses desde el ultimo gol de Oribe, sin embargo, eso no es problema para su técnico y Miguel Herrera compara a Oribe Peralta con Giroud.

Herrera se atrevió a comparar a Oribe con Giroud, ya que el atacante francés no marcó gol en el mundial con Francia, pero tuvo un desempeño importante reteniendo el balón y distribuyendo para crear jugadas de peligro, para el Piojo es muy similar a los que realiza Peralta en la cancha de juego.

“Hay sorpresas y más después del Mundial que dio a un campeón tan importante como Francia. Giroud jugó todos los partidos, solo salió de cambio en dos y no hizo ningún gol y es campeón del mundo. Si el Cepillo está cumpliendo con lo que le estoy pidiendo, estoy contento con su trabajo”, fue lo que comentó el entrenador del América en conferencia de prensa.

América visitará a Pachuca este sábado en partido de la jornada 3 y saldrán en búsqueda de su segundo triunfo del torneo.

Mucho se le ha criticado al Piojo el mantener a Oribe en la cancha a pesar de su nula capacidad goleadora, y se le pide más oportunidades para el también mexicano Henry Martín que ha respondido con goles cada que se le requiere.

Lee también  Necaxa electrocuta al América, gana 3-1 en partido de la jornada 1