Saltar al contenido

Miguel Herrera le dice que no a la Selección Mexicana

agosto 1, 2018
Miguel Herrera le dice que no a la Selección Mexicana

El Director Técnico del América Miguel Herrera le dice que no a la Selección Mexicana ya que prefiere concentrarse con su club y quiere conseguir un título con los azulcremas.

Miguel el Piojo Herrera ha decidido poner fin a los rumores que lo colocaban en la dirección técnica de la Selección Mexicana tras la salida del colombiano Juan Carlos Osorio, y comentó que se hace a un lado y solo se concentra en el Club América.

Herrera junto con el ex técnico de Chivas Matías Almeyda eran los candidatos naturales a sustituir a Osorio en el Tri, ahora con la declinación de el Piojo podríamos pensar que Almeyda sería el próximo entrenador de México, sin embargo, es una decisión que deberán tomar los directivos.

Piojo Herrera le dice que no a la Selección Mexicana

En conferencia de prensa, el Piojo comentó que su compromiso y su mente está completamente enfocados en conseguir un campeonato con América y prefiere dar un paso al costado para no distraerse.

«América ahorita está en mi cabeza y estoy feliz, yo solo pienso en el América»

Ya son dos de los candidatos más fuertes que le dicen que no al tricolor, hace unos días el técnico de tigres Ricardo Ferretti dijo que no estaba interesado en la Selección porque tiene contrato con Tigres y no le interesa y ahora Miguel Herrera sigue su ejemplo y declina ante una posible candidatura.

El Piojo ya tuvo su etapa el frente del Tri, fue el director técnico en el mundial de Brasil 2018 y su salida de la selección se debió a un problema con un comentarista de Televisión Azteca, por un altercado en un aeropuerto.

Lee también  América es eliminado por Juárez de la Copa MX 2018