Saltar al contenido

Miguel Herrera si no gana el título se va del América

septiembre 28, 2018
Miguel Herrera si no gana el título se va del América

En entrevista en un programa deportivo el estratega de las Águilas habló sobre su futuro, Miguel Herrera si no gana el título se va del América, o lo corren o se marcha, fue lo que comentó el Piojo.

Luego del fracaso del América en la Copa MX donde fue eliminado en cuartos de final con el equipo Juárez de la Liga de Ascenso, la presión ha llegado al conjunto de Coapa, ahora se les exige ganar el título de Liga.

El Piojo Herrera sabe que su futuro al frente de las Águilas dependerá de si su equipo consigue el título en este Apertura 2018.

El objetivo es el título, de no conseguirlo sería un nuevo fracaso para el América y este fracaso traería muchos cambios entre ellos el cambio de entrenador.

Actualmente el América marcha en la segunda posición de la Tabla general y es uno de los principales candidatos a llevarse el título en este torneo.

Al finalizar el partido de copa contra Juárez, el Piojo dio unas desafortunadas declaraciones en las que prácticamente culpó a uno de sus jóvenes futbolistas por la derrota, y posteriormente aseguró que como ya habían cumplido la regla de los menores ya no haría uso de ellos para lo que resta del torneo y en su lugar utilizará a sus futbolistas experimentados.

Este domingo América tendrá una difícil prueba, se enfrentan a las Chivas en el Clásico Nacional y según dijo Herrera que están obligados a ganarlo.

Esta es la segunda etapa de Miguel Herrera al frente de las Águilas, en la primera consiguió el titulo de Liga en la tan recordada final en contra de Cruz Azul cuando remontaron un marcador adverso y se impusieron en la gran final.

Lee también  América vs Tijuana EN VIVO Copa MX 2019 Semifinales, donde ver

El Piojo era uno de los candidatos a tomar el cargo de entrenador de la Selección Mexicana, sin embargo, el estratega rechazó la propuesta y prefirió concentrarse con su equipo.