Saltar al contenido

Modric se lleva el balón de Oro y Mbappé fue el mejor joven de Rusia 2018

julio 15, 2018
Modric se lleva el balón de Oro y Mbappé fue el mejor joven

El Mundial de Rusia 2018 finalizó con la selección de Francia como Campeona del Mundo, gracias a su victoria por goleada 4-2 contra Croacia, en la ceremonia de premiación fue entregado el balón de oro a Luka Modric por haber sido el mejor jugador del mundial.

Modric se lleva el balón de Oro, por su gran actuación en el mundial, fue pieza fundamental para que su selección Croacia consiguiera el segundo lugar.

En la ceremonia de premiación también se entregaron los reconocimientos de Bota de Oro, Balón de Oro y el reconocimiento al mejor jugador joven del certamen.

Kylian Mbappé se llevó el premio a mejor jugador joven y se convirtió en el tercer jugador menor de 20 años en llegar a una final de copa del mundo, además logró ser el segundo menor en marcar gol en la gran final.

El portero de la selección de Bélgica Thibaut Courtois fue nombrado el mejor portero de Rusia 2018 y se llevó el trofeo de Guante de Oro por su gran actuación.

Finalmente la Bota de Oro al máximo goleador del mundial fue para el delantero inglés Harry Kane quien marcó 6 goles.

Llegó a su fin el mundial de Rusia 2018, con Francia como campeón del mundo, desde el principio esta copa del mundo estuvo llena de sorpresas y muchas emociones, vale la pena destacar que solamente hubo un partido que terminó sin goles, lo que coloca al Mundial Rusia 2018 como uno de los mundiales con más goles anotados.

Lee también  Bélgica consigue el bronce al derrotar a Inglaterra 2-0

La siguiente copa del mundo se levará a cabo en el año 2022 en Qatar.