Saltar al contenido

Mohamed Salah si jugará contra Uruguay

junio 14, 2018
Mohamed Salah si jugará contra Uruguay

Una gran noticia para Egipto, su goleador estrella Mohamed Salah si jugará contra Uruguay este viernes en el primer partido del Grupo B del Mundial de Rusia 2018 donde se verán las caras Egipto vs Uruguay.

Se espera un duelo de alto poder, por un lado Egipto con su maxima figura Mohamed Sala y por el otro la selección de Uruguay con los delanteros Edinson Cavani y Luis Suarez.

Salah está prácticamente recuperado de la lesión de hombro que sufrió en el partido de la final de la Champions League, se dio en una jugada donde hubo un choque con el defensor Sergio Ramos y ambos jugadores terminaron en el suelo, el más afectado fue el egipcio que ya no pudo terminar el partido.

A pesar de la recuperación de Salah, la decisión de si juega o no depende de su técnico, el cual podría considerar pertinente no arriesgar al atacante y mantenerlo en la banca, es posible que no inicie como titular, sin embargo, dependiendo como se desenvuelve el partido podría ingresar o no al terreno de juego.

Héctor Cúper director técnico de la selección egipcia, según informan medios de comunicación ha decidido que Mohamed Salah si jugará contra Uruguay, sin duda sería una gran noticia para la selección de Egipto y para todos los aficionados al futbol ya que Salah actualmente es uno de los mejores jugadores del mundo.

Uruguay no parece preocupado de si el atacante egipcio juega o no, la escuadra charrúa dirigida por Oscar Washington Tabárez ya tiene lista su alineación y no se guardarán nada, independientemente si juega o no el futbolista del Liverpool.

Lee también  Real Madrid y Barcelona van a aportar 30 jugadores al Mundial

Uruguay es favorito para conseguir la victoria contra Egipto este viernes en el Ekaterimburgo Arena.