Saltar al contenido

Mónaco está interesado en Gignac

julio 30, 2018
Mónaco está interesado en Gignac

El futbolista francés André-Pierre Gignac que milita en el equipo de Tigres está en la mira del AS Mónaco, asi lo dio a conocer la revista francesa France Football en una publicación en la cual aseguran que el delantero ya fue contactado por el equipo francés.

Mónaco está interesado en Gignac para reforzarse en esta temporada de fichajes, según mencionan en la publicación si el delantero colombiano Radamel Falcao abandona el equipo, Gignac sería el principal candidato para suplirlo.

Desde su llegada al equipo de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León los rumores sobre su posible regreso al futbol francés han sido muchos, sin embargo, parece que ahora estaría más cerca de regresar a jugar a su país.

En días anteriores André-Pierre declaró en una entrevista que está muy contento jugador para los Tigres y que ha rechazado ofertas importantes por el cariño que le tiene al club y a la afición.

Según la publicación francesa, existen algunas ofertas por el delantero colombiano Radamel Falcao provenientes del futbol de la Liga China y de otras ligas que ofrecen mucho dinero por el atacante.

En dado caso que Falcao abandone al equipo de Mónaco, el principal candidato a suplirlo sería Gignac.

André-Pierre Gignac inició el torneo Apertura 2018 de buena manera, marcando gol en sus dos primeros partidos y siendo pieza fundamental en las victorias de Tigres que hasta ahora marcha con paso perfecto en el torneo.

La temporada de fichajes en Europa terminan a finales del mes de Agosto, aun queda mucho tiempo para saber si Gignac se mantiene con los felinos o cambia de equipo en este mercado de fichajes.

Lee también  Tigres vs Chivas EN VIVO Jornada 17 Clausura 2019, dónde ver