Saltar al contenido

Monterrey busca reforzarse con Santiago García

agosto 18, 2018
Monterrey busca reforzarse con Santiago García

El conjunto de los Rayados de Monterrey busca reforzarse con Santiago García para este torneo Apertura 2018, el delantero uruguayo milita en el Godoy Cruz de la Superliga argentina.

A pesar de la buena plantilla que tiene el equipo de Monterrey, la directiva estaría buscando traer a un nuevo refuerzo antes de que finalice el periodo de fichajes.

Santiago García es el nombre que ha sonado en los medios de comunicación para que llegue al equipo regio.

García anotó 17 goles con su equipo Godoy Cruz y consiguió el titulo de la Superliga de Argentina, un futbolista con olfato goleador es lo que quieren los Rayados.

Según informa el diario Espejo Deportivo de Uruguay, el jugador apodado “El Morro” es del agrado del entrenador de rayados Diego Alonso para que llegue a reforzar el ataque del equipo.

Las lesiones han afectado a un par de jugadores del Monterrey en las últimas semanas, Ponchito González estará fuera de las canchas por aproximadamente 6 meses y Rogelio Funes Mori no ha terminado de reponerse de la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por un tiempo.

Godoy Cruz tendría como pretensiones económicas cerca de 6 millones de euros por el delantero, una cifra muy alta para rayados quienes estarían negociando para obtener un precio más bajo.

Monterrey ha tenido un buen inicio en este torneo apertura 2018, sin embargo, el fin de semana sufrieron su primer descalabro enfrentando al América en el estadio Azteca, las águilas vencieron por goleada de 3-0.

Este sábado el equipo regio recibirá al superlíder de la competencia en partido de la jornada 5 del futbol mexicano, que se llevará a cabo en el estadio BBVA y dará inicio en punto de las 21:06 horas.

Lee también  Diego Simeone no descarta dirigir al Inter de Milán a futuro

Restan únicamente 2 semanas para que finalice el periodo de fichajes.