Saltar al contenido

Monterrey busca repatriar a Marco Fabián

septiembre 2, 2018
Monterrey busca repatriar a Marco Fabián

El equipo de Rayados de Monterrey busca repatriar a Marco Fabián para este torneo Apertura 2018, el club regiomontano ha buscado incluir al mexicano en su plantilla desde el año pasado.

Luego de que el Mexicano Marco Fabián no encontró acomodo en ningún equipo del futbol europeo y ya finalizó el mercado de fichajes, al jugador solo le restan dos opciones.

La primera sería mantenerse en su equipo el Frankfurt y no tener participación durante 6 meses ya que el nuevo director técnico dijo que no entraba en planes.

La segunda opción sería regresar al futbol mexicano, ya sea con Chivas o con Rayados de Monterrey quienes tendría intención de repatriarlo al futbol mexicano.

Si se mantiene con el Frankfurt el mexicano no tendría actividad durante 6 meses lo que afectaría mucho su desempeño y bajaría su nivel considerablemente.

Fabián tuvo una mala experiencia en su intento por fichar con el Fenerbahçe de Turquía, a pesar de que las negociaciones ya estaban muy avanzadas, al ultimo momento se calló la transferencia, el club turco declaró que no podían fichar al mexicano por que estaba lesionado, sin embargo, el mexicano y el Frankfurt desmintieron esta declaración.

El rumor de Marco Fabián al Monterrey podría convertirse en realidad, ya que los Rayados son uno de los pocos equipos en el futbol mexicano que podrían cubrir su salario y las pretensiones económicas del mexicano.

Según informa el diario MedioTiempo, el representante de Fabián continúa negociando con equipos en Europa en ligas en las cuales todavía se encuentra abierta la ventada de transferencias, el representante menciona que existen posibilidades en las ligas de Rumania y de Ucrania.

Lee también  Monterrey vs Toluca EN VIVO jornada 5 Apertura 2019, donde ver

A nuestro parecer lo mejor para el mexicano sería regresar a la Liga MX, ya sea con las Chivas o con Monterrey ya que la liga mexicana es de mejor nivel que las antes mencionadas.

Será en los próximos días cuando se defina el futuro de Marco Fabián.