Los juegos de local de Rayados de Monterrey serán transmitidos por Fox Sports a partir de la próxima temporada, su contrato con Televisa vence al final del Clausura 2018, la cadena ESPN también intentó conseguir los derechos de Rayados, pero Fox Sports hizo la mejor oferta.
Rayados de Monterrey cambia de casa televisiva, dejan Televisa y sus partidos serán transmitidos por la cadena FOX Sports.
Monterrey se sumará a Santos y Tijuana quienes también consiguieron un acuerdo con Fox, a partir del próximo torneo será la señal donde se transmitan sus partidos y continuarán Pachuca y León, por lo que el Canal de deportes contará con la exclusividad de 5 equipos de primera división del futbol mexicano.
El contrato del equipo regio con Televisa finaliza este verano, y en los próximos días podría darse el anuncio. Monterrey deja a Televisa, serán transmitidos por Fox Sports
Otro de los objetivos de Fox Sports es conseguir los derechos de transmisión de la Chivas de Guadalajara, según el portal Medio Tiempo, Fox y Chivas han reanudado las negociaciones para poder llegar a un acuerdo.
Tijuana y Santos Laguna ya tenían un acuerdo previamente firmado por una duración de 5 años, los Xolos se unirán a las transmisiones de Fox en julio del 2018 y Santos llegará a su pantalla en Julio del 2019.
Televisa se quedará con los derechos de transmisión de los equipos: Tigres, América, Toluca, Cruz Azul, Pumas y Necaxa.
TDN continuará con los juegos en exclusiva del Guadalajara.
TV Azteca, mantendrá los derechos de Atlas, Puebla, Veracruz y Monarcas.
Imagen TV seguirá transmitiendo los juegos de Lobos BUAP si es que se mantienen en primera división y Puebla.