Saltar al contenido

Monterrey se mete a la Final de la Copa MX 2018

octubre 24, 2018
Monterrey se mete a la Final de la Copa MX 2018

Los Rayados de Monterrey consiguieron su boleto a la Final de la Copa MX en su edición Apertura 2018, los de la pandilla esperan a su rival que saldrá del duelo de este miércoles donde se enfrentan Cruz Azul y León.

Monterrey se mete a la Final de la Copa MX 2018. Este martes 23 de octubre, se jugó el primer duelo de semifinales de la Copa MX, Pachuca y Monterrey nos regalaron un partidazo que estuvo lleno de emociones hasta el último minuto.

El partido finalizó con empate 3-3 en el tiempo regular y tuvo que definirse en la ronda de tiros penales en la que Rayados se levantó con la victoria, la tanda de penales finalizó 4-3 a favor del equipo norteño.

En el tiempo regular del partido se vivieron muchas emociones, faltaban pocos minutos para terminar el partido y Pachuca iba abajo en el marcador por 3-2, los Tuzos nunca bajaron los brazos y en la ultima jugada del partido el veterano Chaco Giménez realizó un potente disparo que se metió a la portería y puso la igualdad en el marcador que obligó a ir a los tiros de penal.

Víctor Guzmán falló su cobro de penal dejando la oportunidad a Jesús Gallardo quien aprovechó y mandó el balón al fondo de la portería dando así la victoria a su equipo y los instala en la gran final de la copa.

Este miércoles se disputará el segundo duelo de la semifinal, en el estadio Azteca Cruz Azul recibirá al equipo de León, de este duelo saldrá el rival de Rayados para la final.

La fecha de la final está aun por definir, se jugará en el estadio de Monterrey el BBVA Bancomer, no dejes de visitarnos que tendremos toda la información de la Copa MX y del futbol mexicano.

Lee también  Xolos y Rayados no se hacen daño en la ida de los Cuartos de Final