Saltar al contenido

Monterrey se reforzará con Pizarro, Gallardo y Barovero

mayo 8, 2018
Monterrey se reforzará con Pizarro, Gallardo y Barovero

Tras la eliminación, los Rayados de Monterrey quieren reforzarse con 3 jugadores referentes de sus equipos, Rodolfo Pizarro de Chivas, Jesús Gallardo de Pumas y el guardameta de Necaxa Marcelo Barovero.

Monterrey se reforzará con Pizarro, Gallardo y Barovero.

Rodolfo Pizarro es el que genera más expectativa, el mediocampista fue el mejor futbolista de Chivas en el Clausura 2018 a pesar de que el rebaño terminó en la penúltima posición general, Pizarro destacó y fue pieza fundamental en el campeonato de la CONCACAF conseguido por el rebaño.

Se dice que Monterrey estaría dispuesto a pagar 15 millones de dólares por el mexicano, sin embargo, no todo sería en efectivo ya que además estarían ofreciendo al defensa César Montes.

Lo único que podría impedir que Rodolfo Pizarro llegue a Monterrey, sería una oferta del futbol europeo, para el futbolista mexicano su prioridad es emigrar al viejo continente, se dice que hay varios clubes interesados, como PSV y Ajax de Holanda.

Jesús Gallardo otro de los futbolistas pretendido por Rayados, es casi un hecho que el seleccionado mexicano dejará a los pumas para la siguiente temporada y su destino más probable sería el equipo regio.

Según el portal Medio tiempo, Monterrey ya puso una oferta por Gallardo y es practica mente un hecho que lo veremos con la playera de Rayados para el próximo torneo.

Si hay una línea donde el equipo de Monterrey puede verse un poco débil es en la portería, a pesar de que Hugo González ha tenido buenas actuaciones, la directiva quiere contratar a alguien con más experiencia bajo los 3 palos.

Lee también  Gullit Peña queda fuera de Necaxa

Marcelo Barovero sería el guardameta perfecto para el equipo regio, y este martes se reunirán los representantes de Barovero con la directiva rayada para negociar el traspaso, otro equipo que también busca fichar al portero argentino es el Pachuca, sin embargo, parece que Monterrey tiene las de ganar.

Hugo González estaría prácticamente fuera del equipo rayado, se dice que le buscarán equipo en el próximo draft.