Saltar al contenido

Chivas golea a Rayados 4-2 en un emocionante partido

septiembre 15, 2018
Chivas golea a Rayados 4-2 en un emocionante partido

Las Chivas del Guadalajara volvieron a la senda del triunfo al derrotar 4-2 a Rayados de Monterrey, con esta victoria el rebaño se acerca a puestos de liguilla.

Este sábado se jugó el partido entre Monterrey y Chivas de la Jornada 9 del torneo Apertura 2018, el Guadalajara se impuso a los regios con una gran actuación y contundente goleada.

El primer gol del partido fue obra de Josecarlos Van Rankin al minuto 43, sin embargo, apenas arrancado el segundo tiempo Dorlan Pabón ponía la igualada momentánea en el marcador.

Los Rayados tomaron ventaja al 66 con gol de John Stefan Medina, pero poco les duró el gusto, ya que dos minutos más tarde Hedgardo Marín marcaba el gol del empate.

Ya para finalizar el partido Walter Gael Sandoval y Alan Vercantes Martín marcaban los goles con los que Chivas concretaba la goleada por 4-2.

En la jornada 10, las Chivas recibirán a los Gallos de Querétaro que vienen de sufrir una derrota en contra de Puebla, y Monterrey visitará a los Tigres en el Clásico Norteño.

Previa: Monterrey vs Chivas Apertura 2018

Monterrey vs Chivas EN VIVO, cómo y dónde ver, Jornada 9 Apertura 2018

El equipo de la pandilla quiere seguir con su buena racha de resultados y seguir sumando en este torneo, actualmente el equipo dirigido por Gustavo Díaz es segundo de la tabla general y suma 16 unidades.

Las estadísticas favorecen a Chivas, en sus últimos 8 encuentros en contra de Monterrey, acumulan 5 victorias, 1 empate y solamente 2 derrotas, más sin embargo estos últimos dos descalabros por parte de los regios han sido recientemente.

Otro dato curioso es que José Saturnino Cardozo parece tener de cliente al equipo norteño, como entrenador sus equipos se han visto en 7 ocasiones con este club, ganando 5 partidos, empatando 1 y perdiendo otro.

Lee también  Atlas consigue su primera victoria del Apertura 2018 al derrotar 2-0 a Toluca

El morbo parece estar servido en la mesa, tras la salida de Rodolfo Pizarro este verano, al fin volverá a ver a su antiguo equipo, el delantero llegó como un fichaje bomba al equipo de la pandilla, pero sin embargo en 8 juegos que ha logrado disputar, aún no se estrena con gol.

Para este encuentro el jugador a seguir es Luis Madrigal, el joven de 25 años de edad está teniendo un gran momento con el Monterrey, incluso se maneja la posibilidad de que en un futuro sea llamado para selección nacional, en 9 juegos disputados ya registra un total de 4 goles para los rayados.

Monterrey vs Chivas EN VIVO. Este encuentro es casi un clásico, siempre que se enfrentan estos dos conjuntos, pelean con todo y no se guardan nada, promete ser un duelo en donde haya varios goles y bastantes emociones.