Inicio Partidos Monterrey vs Chivas EN VIVO Jornada 6 Apertura 2021: Donde ver

Monterrey vs Chivas EN VIVO Jornada 6 Apertura 2021: Donde ver

monterrey vs chivas en vivo 2021

Rayados Monterrey vs Chivas EN VIVO en la jornada 6 del Torneo Grita México 2021 de la Liga MX, este podría ser el último partido de Vucetich al frente del Guadalajara.

  • Transmisión: Fox Sports en vivo
  • Fecha: sábado 21 de agosto 2021
  • Hora: 21:36hrs
  • Estadio: BBVA

Rayados Monterrey vs Chivas Apertura 2021 – Previo

La sexta jornada de loa Liga MX nos regala un gran partido de futbol, Rayados vs Chivas se verán las caras en el estadio BBVA.

Monterrey llega invicto a este partido, teniendo un buen inicio de campeonato. Suma 2 victoras y 3 empates en sus primeros 5 juegos y buscará agrandar esa racha.

El rebaño sagrado, ha estado envuelto en la polémica en esta semana, debido a los malos resultados y a los escándalos extra cancha.

Mucho se ha especulado que si continúan los malos resultados, el técnico Victor Manuel Vucetich podría salir de la institución.

Rayados llega con buen animo, luego de que en la jornada anterior rescataran un punto ante el Cruz Azul en los últimos minutos del partido. El juvenil José Alvarado fue el anotador del gol del empate con un gran remate de cabeza.

Por su parte, el Guadalajara viene de recibir una goleada en casa de 3-0 por parte del León.

Debido al altercado que tuvo el Chicote Calderón con la afición el miércoles pasado, la directiva tomó la decisión de no convocarlo para el juego de esta noche.

¿Dónde ver Monterrey vs Chivas en vivo 2021?

El partido entre Monterrey vs Chivas de la jornada 6 se podrá ver en vivo en el Canal Fox Sports, hoy sábado 21 de Agosto.

Lee también:  Monterrey vence a León de visita y sube a las primeras posiciones

Dará inicio en punto de las 9:36pm (hora del centro de México), en el estadio de los Rayados, el BBVA.

El partido de vuelta de la semifinal León va América se podrá ver en el canal de televisión Fox Sports el domingo 19 de mayo en punto de las 20:06 horas.

Diego Montaño Robles es el arbitró designado para dirigir las acciones de este gran partido.