Cruz Azul es Campeón de la Copa MX 2018

octubre 31, 2018
Cruz Azul es Campeón de la Copa MX 2018

Cruz Azul es Campeón de la Copa MX 2018 al vencer a los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, el marcador final del partido fue de 2-0 con goles de Elías Hernández y de Martín Cauteruccio.

Los dirigidos por Pedro Caixinha consiguieron su primer objetivo del torneo el cual era salir campeones de la Copa MX, ahora tendrán que enfocarse en conseguir el titulo de la Liga MX el cuales su principal objetivo y son uno de los equipos favoritos para conseguirlo.

Por su parte los Rayados de Monterrey dieron una decepción más para sus aficionados quienes siempre están presentes para apoyar al equipo, el equipo norteño no respondió de la misma manera y sumó una final perdida más.

Es el primer titulo para Cruz Azul desde la llegada de Ricardo Peláez a la Dirección Deportiva de la Maquina.

Si te lo perdiste a continuación te dejamos el video con el resumen de la Final de la Copa MX donde Cruz Azul levantó la copa de campeón.

Monterrey vs Cruz Azul Final Copa MX Apertura 2018 – Previa

Monterrey vs Cruz Azul EN VIVO Final Copa MX 2018

Después de un largo camino, Rayados de Monterrey y la Maquina Cementera del Cruz Azul se verán las caras en el duelo de la Final de la Copa MX en su edición Apertura 2018, a pesar de que el ganador no consigue nada más que un trofeo, está en juego el honor y ninguno de os dos equipos escatimarán esfuerzos en conseguirla.

Rayados es el equipo que llega más golpeado por las lesiones, Arturo Gonzalez. Jonathan Urretaviscaya y Cesar Montes no tendrán actividad en este partido, además Stefan Medina y Ponchito Gonzalez están en duda y lo más probable es que no tengan participación.

Lee también  Necaxa electrocuta al América, gana 3-1 en partido de la jornada 1

Por parte de la máquina, únicamente Gerardo Flores es baja por lesión.

El trayecto que tuvieron que pasar estos equipos para llegar a la final ha sido complicado, primeramente, en la fase de grupos no tuvieron muchas complicaciones, posteriormente en los octavos de fianal Monterrey dejó fuera a Zacatepec por marcador de 4-2 y Cruz Azul venció a Tijuana por 2-1.

En los cuartos de final, rayados venció por la mínima diferencia a Queretaro y Cruz Azul hizo lo propio 2-0 contra Juarez, la semifinal fue lo más complicado para ambos equipos, Monterrey se enfrentó a Pachuca y Cruz Azul a León, los dos partidos de semifinales se tuvieron que definir a través de la serie de tiros penales.

Monterrey contra Cruz Azul el duelo que define al campeón de la Copa MX 2018, algo curioso es que se trata de dos de los equipos que más finales han perdido en los últimos años.

El renovado Cruz Azul de Pedro Caixinha quiere deshacer la maldición y buscan el doblete, el primer paso sería ganar la Copa y posteriormente enfocarse para obtener el Titulo de Liga mismo que no han podido ganar desde hace más de 20 años.

Por su parte el Monterrey posiblemente no vive su mejor momento en años, sin embargo, tiene una gran oportunidad de reivindicarse con su afición, la cual quedó dolida desde la final que perdieron contra su más odiado rival los Tigres de la UANL.

¿Dónde ver Final Copa MX Monterrey vs Cruz Azul en vivo 2018?

Para ver la final de la Copa MX 2018 Monterrey vs Cruz Azul en vivo podrás sintonizar tu televisión en los distintos canales que la transmitirán, Televisa, TV Azteca, Fox Sports e ESPN serán las opciones donde se podrá ver en vivo este partido.

Lee también  ¿Por qué el bajón del Gullit Peña en Cruz Azul?

Fernando Guerrero Ramírez es el arbitro designado para dirigir las acciones en este importante partido donde está en juego el titulo de la Copa MX.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!