Saltar al contenido

Monterrey vs Pumas Clausura 2018 – Jornada 14

abril 8, 2018
Monterrey vs Pumas Clausura 2018 - Jornada 14

Monterrey vs Pumas Clausura 2018 – Jornada 14. Sin duda el duelo que más interesaba y que más prometía en esta Jornada 14 del futbol mexicano, se enfrentaban los rayados y los de universitarios y por poco termina ganando Pumas, pues jugó muy bien.

Al minuto 14 Daniel Gallardo adelantaba a los universitarios y ponía el 1-0 con un golazo y todo el estadio del Monterrey enmudecia, pero no tardaría en llegar la respuesta de los Regios y al minuto 22, Arturo Gonzales cobra muy bien la pena máxima y pone el 1-1.

Antes de que terminara la primera parte, el Monterrey anotaba el 2º gol y era Basanta el que ponía el 2-1, que fue el marcador definitivo, pues ya no hubo más goles.

Hubo varias jugadas de peligro en el segundo tiempo, varios tiros libres y algunos tiros de esquina, pero el marcador no se movió y se quedo 2-1, Monterrey consigue otra victoria y parece que los del Turco, se estan guardando, para poder dar la sorpresa y otra vez llegar a la final del futbol mexicano.

Monterrey sube al lugar número 5º de la tabla y consigue sumar 24 puntos, mientras que Pumas se hunde en el lugar número 12º, con 17 unidades conseguidas y peligra su clasificación a Liguilla.

Parece que Patiño no va a continuar con los Universitarios, pues se ha hablado de un posible regreso de Hugo Sánchez y de Memo Vázquez para volver a dirigir a los Pumas, pues los resultados con Patiño, no han sido los esperados.

El proximo partido del Monterrey, es en contra del América, este sábado 14 de abril y ahora los regios irán al Estadio Azteca, mientras que el próximo juego de los Pumas, será en contra del Puebla, este domingo 15 de abril y el partido se jugará en CU.

Lee también  Rayados vence 1-0 a Pumas y les quita el invicto

Mira el resumen de partido y los mejores momentos, con todos los goles: