Saltar al contenido

Monterrey regresa a la senda del triunfo y derrota 3-1 a los Gallos

marzo 17, 2018
Monterrey regresa a la senda del triunfo y derrota 3-1 a los Gallos

Tras una seguidilla de malos resultados, los rayados de Monterrey se vuelven a encontrar con el triunfo, esta vez contra los gallos de Querétaro, el marcador terminó con victoria para Monterrey 3-1 en la jornada 12 del torneo Clausura 2018

Gracias a esta victoria, los dirigidos por Antonio Mohamed, llegan a 18 puntos y suben a la sexta posición, a falta de que se jueguen los partidos restantes de esta jornada.

Video resumen Monterrey 3-1 Querétaro Jornada 12 Clausura 2018

El primero gol del partido llegó al minuto 37 del primero tiempo, con un buen remate de cabeza, Novaretti ponía adelante a los gallos en el marcador.

Avilés Hurtado puso marcó el gol del empate al minuto 48 con un disparo cruzado que no pudo detener el portero de Gallos.

Dorlan Pabón puso en ventaja a rayados, con una gran jugada el colombiano se quitó al portero y definió de gran manera.

El tercero de Rayados llegó al minuto 70, Arturo González definió con potente tiro cruzado y puso asi el tercer y ultimo gol del partido para los rayados.

La jornada 13 se reanudará después de la fecha FIFA, los Rayados visitarán a Pachuca el próximo 31 de marzo y Querétaro recibirá a Puebla.

Lee también  Monarcas y Necaxa empatan y complican su calificación a la liguilla

Monterrey vs Querétaro Clausura 2018 – Previo

Monterrey vs Querétaro Clausura 2018

Monterrey vs Querétaro. Los Rayados reciben este sábado 17 de marzo a los gallos del Querétaro en la jornada 12 del Clausura 2018, Monterrey necesita conseguir la victoria si no quiere salir de puestos de liguilla.

Estos podrían ser los últimos partidos del turco Antonio Mohamed al frente de la dirección técnica de los Rayados de Monterrey, los malos resultados y la final perdida del torneo pasado ante los Tigres de la UANL, han sido difíciles para el equipo norteño, a pesar del gran nivel de su plantilla, el equipo no ha tenido el funcionamiento esperado.

Monterrey viene de perder la jornada pasada contra el líder de la competencia Santos Laguna, además suman 2 partidos consecutivos con derrota en la liga, los rayados se ubican en la octava posición de la tabla, con 15 puntos conseguidos de 4 victorias ,3 empates y 4 derrotas.

Por su parte los Gallos de Querétaro igualmente no han tenido un buen torneo, con 13 puntos se ubican en la posición decimo tercera de la general.

Los queretanos acaban de sufrir un duro golpe a media semana cuando disputaban su pase a las semifinales de la copa mx, fueron derrotados por Santos y quedaron fuera de la competencia copera.

En los últimos 2 enfrentamientos entre Rayados vs Querétaro, el marcador ha terminado en empate, el más reciente enfrentamiento fue en la copa mx, el marcador terminó con igualdad 1-1.

Basanta se pierde este partido por una lesión que no le permitirá jugar, por otro lado, los Rayados ya podrán contar con Urretaviscaya y Vangioni lo que es una buena notica para el cuadro del Turco Mohamed.

Lee también  Monterrey vence a León de visita y sube a las primeras posiciones

Este partido Monterrey vs Querétaro Clausura 2018 se jugará el sábado 17 de marzo a las 19:00 horas, en el estadio BBVA en Nuevo León, la transmisión del partido será por los canales de Televisa y TDN.

Los equipos aun tienen posibilidades de calificar a la fiesta grande del futbol mexicano por lo que no pueden dejar ir puntos, nos espera un buen partido de futbol, ¿Quién crees que sea el ganador de Monterrey vs Querétaro de la Liga MX?