Saltar al contenido

Monterrey cae en casa ante Querétaro y es eliminado en penales

marzo 7, 2018
Monterrey cae en casa ante Querétaro y es eliminado en penales

Monterrey vs Querétaro, Octavos de Final Copa MX 2018. Este miércoles 7 de marzo, se dio un emocionante duelo, entre los Gallos Blancos de Querétaro y Rayados, en el Estadio BBVA.

Dorlan Pabón hizo un golazo desde afuera del área, sin pensarlo, le pegó de primera y pone el 1-0, al minuto 35, poco les duró el gusto a los Rayados, pues vendría la respuesta del Querétaro, Camilo Sanvezzo, hace un golazo de tiro libre al minuto 38 y pone el 1-1.

El partido terminó sin goles, al final el encuentro, se decidió desde los tiros penales, donde Querétaro eliminó a Rayados por marcador 3-2, un partido muy emocionante que se terminan llevando los Gallos Blancos.

Ahora el Equipo del Turco Mohamed, tendrá que enfocarse en la Liga Mx, y tendrán que seguir trabajando, mientras tanto, Querétaro avanza a la siguiente ronda y ya esperan rival, que saldrá, cuando terminen los partidos correspondientes a esta fecha.

Revive los mejores momentos de esta noche:

Monterrey vs Querétaro, Octavos de Final Copa MX 2018- Previa

Monterrey vs Querétaro, Octavos de Final Copa MX 2018. Este miércoles 7 de marzo los actuales campeones de la Copa Mx, regresan a defender su título y esta vez reciben a los Gallos Blancos de Querétaro.

Lee también  Atlas no puede con Querétaro y terminan empatando 0-0 en el Jalisco

Monterrey vs Querétaro, Octavos de Final Copa Mx 2018

El equipo del Turco Mohamed, tiene grandes figuras como Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori, esta vez ellos serán los encargados de guiar a los Regios hacia la victoria.

Recientemente se habló del mal momento de Dorlan Pabón que en sus últimos 45 encuentros disputados con la playera del Monterrey, tan solo ha conseguido sumar 6 goles y es la peor racha goleadora del Colombiano.

Monterrey luce como claro favorito para llevarse este encuentro, aunque Querétaro podría dar la sorpresa, por algo en este torneo y en la Liga Mx, son conocidos como los «Mata Gigantes», este apodo lo han obtenido, pese a no ser favoritos en ciertos juegos y aún así salir vencedores.

Querétaro llega en un gran momento, el fin de semana tuvo un partido de visitante, donde le fue muy bien, en contra de Cruz Azul y los Gallos sacaron 3 puntos, en el Estadio Azul, por la mínima ventaja.

A Monterrey no le fue muy bien el pasado fin de semana, pues recibió a los camoteros de Puebla y los Rayados, fueron vencidos 3-1. Sin embargo Monterrey en Copa Mx está imparable y nadie lo ha podido derrotar, es más avanzó como primer lugar e invicto a las eliminatorias.

Gallos Blancos por su parte, hizo unas eliminatorias bastante regulares, avanzando a la siguiente fase, como segundo de grupo con apenas 5 unidades sumadas.

Mohamed posiblemente se decide a jugar con un cuadro, combinado de jugadores, suplentes y titulares, puesto que el Domingo irán a Torreón, a jugar contra el Superlíder de la Liga Mx, Los Santos de la comarca lagunera y por esto el «Turco» decidirá banquear a algunos de sus jugadores más importantes.

Lee también  Los Gallos golean 4-1 a Morelia en la jornada 8

Monterrey vs Querétaro, Octavos de Final Copa MX 2018. este Miércoles 7 de marzo en punto de las 19:00 horas, hora centro México, miralo por la Tv de paga ESPN.