Saltar al contenido

Tijuana se mete a las Semifinales y deja fuera a Monterrey

mayo 5, 2018
Tijuana se mete a las Semifinales y deja fuera a Monterrey

Los Xolos de Tijuana dieron la gran sorpresa de los cuartos de final, dejaron fuera a Rayados de Monterrey derrotándolos 2-1 y se meten a la Semifinales de Torneo Clausura 2018, donde ya esperan rival.

Contra todos los pronósticos, los Xolos Tijuana vencieron 2-1 a Rayados en el estadio BBVA Bancomer, el marcador global terminó 3-2 favor Tijuana.

El partido inicio con un equipo de Xolos buscando el contragolpe que le diera la ventaja, al minuto 5 Miller Bolaños dio el primer golpe, con disparo potente de fuera del área que fue desviado por la defensa de rayados, el balón techó al portero y de esa forma cayó el primer gol.

Al minuto 26 una gran jugada de Gustavo Bou que recuperó el balón de un defensa y posteriormente dio el pase con el que Juan Lucero marco el segundo de Xolos.

Finalmente, Rayados marcó el gol de la honra al minuto 47 por parte de Dorlan Pabon.

Monterrey intentó conseguir los 2 goles que les faltaban para avanzar, pero la defensa de Xolos no cometió ningún error.

Tijuana se une a América como semifinalistas, esperarán mañana en los duelos de Toluca vs Morelia y Santos vs Tigres para conocer a los 2 restantes.

Lee también  Cruz Azul remonta a Monterrey 2-1 y mantiene el liderato

Monterrey vs Tijuana Cuartos de Final Clausura 2018 – Previo

Monterrey vs Tijuana Cuartos de Final Clausura 2018

Monterrey vs Tijuana partido de vuelta de los cuartos de Final del Clausura 2018, en el juego de ida que se jugó en el estadio Caliente Xolos y Rayados igualaron a un gol, este sábado se conocerá al primer semifinalista.

Los Rayados de Monterrey pudieron tomar ventaja en el juego de ida de los cuartos de final, desde el primer minuto del partido salieron con una actitud ofensiva buscando dar el primer golpe en la serie.

Con un tiro potente de fuera del área Dorlan Pabón marcó el gol de rayados al minuto 38, pudieron ser más anotaciones, pero la buena actuación del conjunto de Xolos impidió que cayeran más.

Xolos Tijuana no permitió que los de la pandilla se fueran con ventaja de la perrera más grande del mundo, José Rivero marcó el gol del empate al minuto 53 con un gran cobro de tiro libre.

Monterrey ahora con el apoyo de su afición y con su mejor posición en la tabla, tendrá la tarea de conseguir su pase a semifinales, los Rayados llegan como favoritos y las casas de apuestas así lo indican, poniendo a los regios como candidatos a conseguir la victoria.

El partido de vuelta Monterrey vs Tijuana Cuartos de Final Clausura 2018 se jugará el sábado 5 de mayo en el estadio BBVA Bancomer en Nuevo León, el partido dará inicio en punto de las 9:00pm y se espera un lleno en el estadio por parte de la afición de rayados.

Para este partido de vuelta no hay expulsados, asi que ambos equipos podrán repetir plantilla, los Xolos de Tijuana están obligados a buscar la victoria, debido a que un empate da el paso automático a Monterrey por su posición en la tabla.

Lee también  Monterrey vs Pumas Clausura 2018 - Jornada 14

Nos espera un buen partido este sábado, ¿Cuál es tu pronóstico para el juego Rayados Monterrey vs Xolos Tijuana?