Saltar al contenido

Rayados derrota 2-1 al Toluca y están a un paso de la calificación

octubre 20, 2018
Rayados derrota 2-1 al Toluca y están a un paso de la calificación

En un emocionante partido de futbol, los Rayados de Monterrey vencieron 2-1 a los Diablos del Toluca en partido de la jornada 13 del Apertura 2018, con esta victoria los rayados suben momentáneamente a la cuarta posición general.

Monterrey remontó el marcador y se queda con los 3 puntos que los acercan cada vez más a la liguilla.

En un partido muy parejo Rayados y Diablos se enfrentaron en el BBVA, los locales comenzaron con buena presión y los choriceros buscaban hacer daño con contragolpes, fue al minuto 50 en el segundo tiempo en una jugada donde Sabueza mandó un centro a Santiago García que de cabeza volvió a centrar para que Osvaldo Gonzalez marcara el primer gol del partido.

Esta jugada fue revisada por el VAR por un posible fuera de lugar, se determinó que el jugador del Toluca estaba en buena posición.

El gol del empate para Rayados llegó al 73, con anotación de Gallardo quien mandó un disparo cruzado potente que pegó en la pierna de Talavera y se fue al fondo de la portería.

El gol de la victoria para Monterrey se dio por un error del defensor del Toluca Borja, quien trató de rechazar el balón de cabeza, sin embargo, el balón le cayó a Daniel Lajud que con un disparo potente marcó su primer gol en primera división y le dio el triunfo a su equipo.

Sambueza fue expulsado por jugada antideportiva y se perderá el próximo partido de los diablos.

En la siguiente jornada Monterrey visitará al actual campeón del futbol mexicano Santos y Toluca recibirá a Querétaro.

Monterrey vs Toluca 2018 – Previa

Monterrey vs Toluca EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 13

Los Rayados de Monterrey se mantienen con la ilusión de estar entre los 8 mejores equipos del torneo para meterse a la liguilla, para acercarse un poco más a su objetivo deberán vencer este sábado a los Diablos Rojos del Toluca, equipo que también esta en los primeros lugares de la general.

Lee también  Monterrey busca repatriar a Marco Fabián

Los de la pandilla llegan a este partido de la jornada 13 tras haber sufrido una dolorosa derrota en contra de Cruz Azul, el partido comenzó muy parejo, sin embargo, la expulsión de Rogelio Funes Mori en el primer tiempo les costó y no pudieron con una maquina que se mantiene enrachada.

Rayados ocupa la sexta posición de la general, con 20 unidades, ha sido un torneo con altibajos para el equipo regiomontano que registran 6 victorias, 2 empates y 4 derrotas en este Apertura 2018.

Por su parte los dirigidos por Hernán Crispante están mejor ubicados, ocupando la quinta posición de la general con 22 puntos.

Toluca en la jornada anterior recibió la visita de los Tuzos del Pachuca, a pesar de sufrir la expulsión de William da Silva el equipo del estado de México pudo levantarse con la victoria por 2-1.

Este duelo pinta para ser un emocionante partido, se enfrentan dos equipos con mucha movilidad que gustan de ir al frente y brindar espectáculo a la afición.

El más reciente enfrentamiento donde Diablos y Rayados se vieron las caras fue en la jornada 6 del Clausura 2018, el partido se llevó a cabo en el estadio Nemesio Diez y Toluca se llevó los 3 puntos por 2 goles a 1.

En este partido ya estará disponible el VAR (video assistant referee) a disposición para que el árbitro central pueda hacer uso de el para definir jugadas de peligro.

¿Dónde ver Monterrey vs Toluca en vivo 2018?

El partido Monterrey vs Toluca en vivo será transmitido en el canal de televisión de paga Fox Sports 2, y dará inicio en punto de las 21:06 horas.

Lee también  Pumas anuncia sus primeros 6 refuerzos para el Apertura 2018

Fernando Guerrero Ramírez es el arbitro designado para este partido de la jornada 13 que se jugará en el estadio BBVA Bancomer.