Saltar al contenido

Monterrey y Cruz Azul en la Final Copa MX 2018

octubre 25, 2018
Final Copa MX 2018

18 equipos iniciaron su aventura en busca de llegar a la Final Copa MX 2018, solamente 2 equipos lo consiguieron, Monterrey y Cruz Azul se verán las caras en la gran Final donde se definirá quién se queda con el trofeo de Copa del Futbol Mexicano.

Rayados de Monterrey consiguió su pase a la final el martes pasado al derrotar a Pachuca en un emocionante juego.

La Maquina del Cruz Azul este miércoles hizo lo propio al vencer a León en la serie de tiros penales, los dirigidos por Pedro Caixinha anotaron todos sus cobros de penal y obtuvieron su boleto para la final.

Será una final muy atractiva, ya que llegan dos de los mejores equipos del futbol mexicano y ambos son candidatos para conseguir el doblete, de Copa y de Liga MX.

La Gran final copa MX 2018 se jugará en el estadio de Rayados el BBVA Bancomer con fecha aún por definir.

Para llegar a la final Rayados y Celestes tuvieron que pasar un pargo camino, el equipo de la Pandilla consiguió superar la fase de grupos con autoridad, ganando 3 de los 4 compromisos y terminando en la primera posición del Grupos 1.

Por tu parte el Cruz Azul consiguió ganar 2 partidos, además de un empate y una derrota, la maquina finalizó en el primer lugar del grupo 6.

En los octavos de final Monterrey venció a Zacatepec por marcador de 4-2 y Cruz Azul Hizo lo propio contra el equipo de Tijuana.

Para los Cuartos de Final, los celestes vencieron cómodamente al equipo de Juárez y Monterrey apenas consiguió la victoria por la mínima diferencia contra los Gallos de Querétaro.

Lee también  Monterrey y Puebla igualan sin goles en la jornada 8 del Clausura 2019

Finalmente en la ronda de Semifinales, Rayados superó a Pachuca en serie de tiros de penal, y la Maquina dejó fuera a León también en definición en los tiros penales.