Morelia vs Atlas EN VIVO dónde ver, Clausura 2019 Jornada 5

enero 31, 2019
Morelia vs Atlas EN VIVO dónde ver, Clausura 2019 Jornada 5

Jornada 5 del Torneo Clausura 2019 Morelia vs Altas EN VIVO, a jugarse en el estadio Morelos, aquí te decimos donde ver en vivo este partido.

Transmisión: Azteca 7
Fecha: viernes 1 de febrero 2019
Hora: 19:00hrs
Estadio: Morelos

Morelia vs Atlas Clausura 2019 – Previa

Monarcas Morelia busca su segunda victoria del campeonato, recibe a los Rojinegros del Atlas que han tenido un buen arranque de torneo y quieren seguir por ese buen camino.

Duelo de hermanos ya que ambos equipos pertenecen al grupo salinas, este encuentro es el que dará el banderazo inicia de la jornada 5 del Torneo Clausura 2018.

En la jornada anterior los Monarcas visitaron e Necaxa en el estadio victoria, un partido que pasó sin pena ni gloria y el resultado final del encuentro fue un empate a cero goles.

Por su parte los Rojinegros del Atlas vencieron cómodamente al equipo de Lobos BUAP por marcador de 3-1.

A media semana los Zorros disputaron su partido de copa MX contra los Pumas de la UNAM, desafortunadamente para su causa perdieron por 2 goles a 1.

Queriendo dejar de lado el mal sabor de boca por la derrota buscarán este viernes darle una sorpresa a los michoacanos.

El más reciente enfrentamiento entre estas dos escuadras fue en la jornada 5 del torneo Apertura 2018, en esa ocasión Morelia se llevó la victoria por un gol a cero.

¿Dónde ver Morelia vs Atlas en vivo 2019?

Para ver Morelia vs Atlas en vivo deberás sintonizar tu televisión en el canal Azteca 7 de TV Azteca el viernes 31 de enero en punto de las 7:00pm.

Lee también  Resultados Jornada 17 Torneo Apertura 2018

Se jugará en el estadio José María Morelos y Pavón, en un muy interesante partido del futbol mexicano.

El árbitro Francisco Chacón Gutiérrez ha sido el designado para este partido, en el cual Morelia sale como favorito según las casas de apuestas que le dan un momio a favor.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!