Saltar al contenido

Chivas derrota 2-1 a Morelia con doblete de Pizarro

marzo 30, 2018
Chivas derrota 2-1 a Morelia con doblete de Pizarro

Las Chivas del Guadalajara consiguieron una valiosa victoria contra Morelia 2-1, con doblete de Rodolfo Pizarro, las chivas dan un paso importante en busca de meterse a la liguilla y Pizarro mostrándose para poder ir al mundial de Rusia.

En este viernes santo se enfrentaron Morelia y Chivas en la jornada 13 del Clausura 2018, el Guadalajara se llevó la victoria, y llega a 15 puntos, mientras que los Monarcas de Morelia se quedan con 20 unidades y ponen en peligro su calificación a la fiesta grande del futbol mexicano

Video resumen Morelia 1-2 Chivas Jornada 13

Rodolfo Pizarro abrió el marcador al minuto 36 con una buena jugada individual, el jugador de Chivas entro en el área y definió de manera perfecta para poner el primer gol del partido.

El mismo Rodolfo Pizarro aumento la ventaja para el rebaño, al minuto 61 del segundo tiempo una jugada de pared que Pizarro aprovechó para definir con un tiro al borde del área.

Por parte de Morelia, Ángel Sepúlveda puso el gol de la honra al minuto 76.

Para la siguiente jornada, las Chivas recibirán a los Tiburones del Veracruz y Morelia visita a León.

Lee también  Sepúlveda y Van Rankin nuevos refuerzos de Chivas

Morelia vs Chivas Clausura 2018 – Previo

Morelia vs Chivas Clausura 2018

Luego de la Fecha FIFA se reanuda la Liga MX con este buen partido de futbol, Morelia vs Chivas se verán las caras en partido de la jornada 13 del torneo Clausura 2018, se jugará el viernes 30 de marzo en punto de las 19:00 horas en el estadio Morelos.

El equipo local Monarcas Morelia, buscará seguir con su buen paso en este torneo, los monarcas han conseguido 20 puntos y están ubicados en la posición 5 de la tabla general, a falta de 5 jornadas es muy probable que los michoacanos se metan a la liguilla donde intentarán pelear por el título.

Rodrigo Millar, de Morelia estará un mes fuera de las canchas por una fractura en el pie izquierdo, si su recuperación marca por buen rumbo, el chileno podría reaparecer en la etapa de liguilla.

Por otro lado, el equipo visitante las Chivas del Guadalajara está teniendo un torneo para el olvido, con apenas 12 puntos obtenidos, se ubican en la posición 15 de la general, el rebaño únicamente ha conseguido 2 victorias en este clausura 2018, por lo que se ve muy remota la posibilidad de que se metan a la liguilla, sin embargo en el futbol nada está escrito y menos en el futbol mexicano, donde cualquier cosa puede pasar, si Chivas quiere entrar a la fiesta grande del futbol mexicano necesita conseguir victorias y deberá empezar en este partido.

Según las casas de apuestas, Morelia es el favorito para conseguir la victoria en este partido, de lo que estamos seguros es que este partido que abre la jornada 13 será un buen espectáculo.

Lee también  Necaxa consigue el triunfo contra Lobos y los hunde en el descenso

Los últimos 4 partidos entre Morelia y Chivas han sido muy parejos, con una victoria por bando y 2 empates, el duelo más reciente fue en el Apertura 2017 donde Monarcas derrotó 2-1 a Guadalajara, este partido se jugó en el estadio antes llamado Omilife.

El partido Morelia vs Chivas Clausura 2018 de la jornada 13, se juega el viernes 30 de marzo en el estadio Morelos, dará inicio en punto de las 7:00pm, la transmisión en vivo se podrá ver por televisión abierta en el canal Azteca 7 de TV Azteca.

Nos gustaría conocer tu pronóstico para el Morelia vs Chivas, regálanos un comentario.