Saltar al contenido

Monarcas y Necaxa empatan y complican su calificación a la liguilla

abril 27, 2018
Monarcas y Necaxa empatan y complican su calificación a la liguilla

En un buen partido, Morelia y Necaxa empataron a 2-2 en la ultima jornada del Clausura 2018, con este empate ambos equipos complican su calificación y dependerán de otros resultados, Monarcas consiguió rescatar el empate en los últimos minutos del encuentro.

El primer gol del partido llegó al minuto 18 Necaxa abrió el marcador con gol de Carlos Gonzalez, a los pocos minutos llegó el empate Ruidíaz igualó el marcador al minuto 21 a través de la vía penal.

En el segundo tiempo continuaron las emociones, al minuto 81 Sosa puso el gol que adelantaba nuevamente a los hidrorayos, sin embargo, Carlos Gerardo Rodríguez con una gran jugada dentro del área consiguió al 84 consiguió el empate final.

Ahora los 2 equipos esperarán los siguientes resultados para saber si califican o no a la liguilla.

Morelia vs Necaxa Clausura 2018 – Previo

Morelia vs Necaxa Clausura 2018

Este viernes da inicio la última jornada del torneo Clausura 2018, con el partido Morelia vs Necaxa, un duelo muy parejo donde está en juego el poder conseguir el pase a la liguilla, se jugará el 27 de abril en el estadio Morelos.

Aún con esperanza de calificar a la liguilla del futbol mexicano, llegan Monarcas e Hidrorayos a la última jornada.

El equipo de Monarcas le basta con conseguir la victoria para calificar directamente a la liguilla, los michoacanos con el apoyo de su gente quieren estar presentes en la fiesta grande del futbol mexicano.

Por su parte el Necaxa tiene el panorama más complicado, además de estar obligado a ganar para poder conseguir su calificación, necesitan que Tijuana y Pumas empaten o pierdan sus partidos de esta jornada, si esto sucede, el equipo de Aguascalientes avanzaría por mejor diferencia de goles.

Lee también  Monterrey vs Necaxa EN VIVO Cuartos de Final Clausura 2019, donde ver

Quedan solo 3 boletos disponibles para la liguilla y ocho equipos tienen posibilidades de calificar, por lo que esperamos que esta jornada 17 de la Liga MX sea muy emocionante.

Se espera un partido muy parejo el que se viva en el estadio Morelos, el equipo de Monarcas es ligeramente favorito por su condición de local.

El partido de la jornada 17 Morelia vs Necaxa Clausura 2018 se llevará a cabo el viernes 27 de abril, en punto de las 19:00hrs, y será transmitido en vivo en televisión abierta en el Canal 7, dentro de su tradicional viernes botanero.

En los últimos 4 enfrentamientos entre Morelia y Necaxa, la balanza se inclina a favor de Monarcas que han conseguido 2 victorias, por una de Necaxa y otra que terminó en empate, el más reciente enfrentamiento fue en el Apertura 2017 donde Morelia se llevó la victoria por 2-1.

¿Cuál es tu pronóstico para este partido? Regálanos un comentario