Saltar al contenido

Morelia venció a Necaxa en un partido muy parejo

agosto 10, 2018
Morelia venció a Necaxa en un partido muy parejo

Los michoacanos hacen valer su localía y sacan 3 puntos muy importantes, mientras que Necaxa suma su segunda derrota del torneo y se va con las manos vacías del Estadio Morelos.

Diego Valdés abrió el marcador al minuto 19, hizo uno de los mejores goles de la Jornada, desde afuera del área mandó un balón cruzado imposible para el arquero, no sería hasta el minuto 51 que vendría el empate por parte de los Hidro rayos, Brian Fernández cierra la pinza y pone el 1-1.

Claro que poco les duraría el gusto a los visitantes, puesto que el gran Gabriel Achilier apareció al minuto 56, para marcar el 2-1 definitivo, después de esta jugada las más claras fueron para Necaxa, pero finalmente no se movió el marcador y así termina este gran encuentro.

Resumen del partido: 

Previa: Morelia vs Necaxa Apertura 2018

Morelia vs Necaxa EN VIVO, cómo y dónde ver, Jornada 4 Apertura 2018

Morelia viene de conseguir un empate ante Veracruz por marcador de 2-2, los michoacanos se ubican en el 9º puesto de la tabla general, por lo que para este partido en contra de Necaxa, buscarán hacer su localía, para conseguir 3 puntos que los catapultarían entre los 8 mejores equipos.

Lee también  Pachuca derrota 3-0 a Lobos y consigue su primer victoria del torneo

Por otra parte el equipo de «Los once hermanos», ha tenido un gran arranque, solamente han perdido un partido y los otros dos los han ganado, por lo que se ubican en el 6º puesto, con 6 unidades conseguidas y quieren seguir su buena racha.

Michel Leaño dijo que no hay que confiarse para este duelo, el estratega declaró; “Somos los vigentes campeones de la Copa; es un torneo al que le damos muchísima importancia. Tenemos que seguir mejorando para poder lograr los objetivos”

Parece que las estadísticas favorecen a los Monarcas, puesto que los Hidrorayos tienen más de 10 años que no ganan en el Estadio Morelos, un 31 de marzo del 2017 fue el día que los «rojiblancos» lograron esta gran hazaña, ya veremos si con Leaño pueden volver a ganar de visitantes.

Morelia vs Necaxa EN VIVO. Monarcas va a jugar su segundo encuentro como local y ambos equipos llegan sin ningún jugador sancionado, ni tampoco lesionado, todo está listo para que este sea un gran duelo.

Roberto Hernández Ayala no ha terminado de convencer a la afición michoacana, es cierto que el estratega mexicano lleva varias temporadas sin llevar a su equipo a liguilla, el dice estar tranquilo para mañana y cree que Morelia puede ganar, también dijo que para este encuentro podría arrancar el partido Miguel Sansores.