Saltar al contenido

Morelia le pasa por encima a Puebla, por marcador final de 2-0

octubre 21, 2018
Morelia le pasa por encima a Puebla, por marcador final de 2-0

Finaliza la Jornada 13 del fútbol mexicano y el equipo dirigido por Roberto Hernández, mantiene su buen paso, con esta victoria ante el equipo de la «Franja», suman 19 puntos, empatan con Querétaro y Tigres, pero por diferencia de goles, Morelia es 9º lugar.

Iniciaba el partido y Puebla era más participativo, en el primer tiempo tuvieron más la pelota, Sebastián Sosa logró negarle la gloria a la dupla de Tabo y Lucas Cavallini, al final el primer tiempo se fue 0-0.

En el segundo tiempo Morelia era quien dominaba, en una jugada de balón parado, Sebastián Vegas anotó el primero para los de casa, al minuto 57′ el marcador era de 1-0, sin embargo poco después llegaría Miguel Sansores, al minuto 60′ bombea el balón por arriba del arquero, haciendo un golazo y poniendo el gol que sellaba la victoria.

Está es la 5º derrota consecutiva de equipo dirigido por Enrique Meza, con este resultado Puebla baja al lugar 14º de la competición, hasta el momento suman 15 puntos, parece complicado que si siguen así alcancen a clasificar a liguilla.

Morelia afronta un gran reto, el próximo fin de semana visitarán el Estadio Arkon, para jugar en contra de Chivas, mientras que los camoteros, visitarán el Nou Camp y jugarán contra los esmeraldas, el próximo Domingo 28 de Octubre.

Resumen del partido:

Morelia vs Puebla 2018 – Previa

Morelia vs Puebla EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 13

Morelia ha hecho un torneo bastante regular, actualmente se ubican en el 9º puesto de la tabla general, sin duda un triunfo podría ayudar mucho, los pondría entre los 8 mejores equipos del torneo.

Lee también  Robert Dante Siboldi será el nuevo técnico de Necaxa

Por otro lado al equipo de la franja, no le ha ido tan bien, tienen 4 partidos que no han podido ganar, son el 13º puesto y hasta el momento solo han podido sumar 15 unidades, sin embargo son un equipo muy peligroso, con Alejandro Chumacero y Lucas Cavallini comandando al frente del ataque.

El entrenador Roberto Hernández Ayala, sabe que el equipo que tiene la presión de ganar es Puebla, por lo que ellos saldrán a hacer su partido y a proponer, sin embargo cree que siempre hay que respetar al rival.

Previo al duelo en contra de Monarcas, Enrique Meza declaró; «Es un equipo que se ha caracterizado en muchos momentos por jugar bien, tiene jugadores de cierto talento, tiene una forma de juego, me parece interesante.

El «Ojitos Meza» podría iniciar el partido con Cristian Tabó, para que acompañe a Cavallini, hasta el momento el Uruguayo ha sabido responder cuando se le ha dado la oportunidad y ha hecho méritos suficientes para jugar un partido completo.

Para este encuentro el jugador Francisco «Messi» Acuña no estará presente, puesto que sufrió un desgarre en el muslo derecho, también se dice que no estará presente Daniel «Chepe» Guerrero, por otro lado Morelia llega con todo su plantel intacto.

¿Donde ver Morelia vs Puebla EN VIVO 2018?

Este partido lo podrás disfrutar este Domingo 21 de Octubre, en punto de las 6:00 PM, hora centro México, por la señal abierta de TV Azteca.

Morelia es favorito para sacar los 3 puntos, las estadísticas les dan un 44% de probabilidades de ganar, mientras que a Puebla se le da un 28% y a un posible empate se le apuesta un 28%.

Lee también  Puebla vs América Clausura 2018 - Jornada 16