Saltar al contenido

Se suspende el partido entre Morelia y Pumas por tormenta eléctrica

septiembre 21, 2018
Se suspende el partido entre Morelia y Pumas por tormenta eléctrica

El encuentro entre estos dos equipos se da por terminado y ambas escuadras acuerdan el empate a 0 goles, faltaban alrededor de 6 minutos para que el marcador llegara a los 90 minutos.

Sin duda un partido muy parejo, desde el primer minuto Morelia salió a buscar el gol, Pumas se defendía y respondía al contragolpe, al final el reloj marcó 84 minutos transcurridos y el gol no cayó en el Morelos.

Carlos González y Felipe Mora no estuvieron muy acertados, fallaron varias claras de gol, no obstante hay que destacar la gran actuación del portero Sebastián Sosa, quien tuvo bastante trabajo y defendió su marco hasta el final.

Este resultado le conviene bastante a Pumas, se quedan con un punto y todavía siguen en el 2º lugar de la tabla general, mientras que Morelia de momento sube al puesto número 10º y consigue sumar 13 puntos.

Resumen del partido:

Morelia vs Pumas Apertura 2018 – Previa

Morelia vs Pumas EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 10

Monarcas está necesitado de puntos, actualmente el equipo no atraviesa un buen momento y ganar este partido en contra de Pumas más que 3 puntos, sería un golpe anímico en los vestuarios del equipo de Salvador Reyes.

Lee también  Toluca consigue una sufrida victoria 3-2 en su visita a Veracruz

Los dirigidos por David Patiño atraviesan un gran momento, son 2° en la tabla general y ya suman 17 puntos, el tridente de Juan Iturbe, Carlos González y Pablo Barrera, se ha destacado como uno de los más letales.

Ambas escuadras llegan con todo su plantel completo, todo esta listo para que sea un gran partido lleno de emociones y de goles.

El precio de los boletos no subirá tanto como en otras ocaciones, el precio varía desde los 198 pesos el más barato, hasta los 800 pesos el VIP siendo el más costoso, se espera que lleguen al Estadio Morelos alrededor de 5 camiones repletos de hinchas universitarios.

Las estadísticas parecen favorecer a Morelia ligeramente, con un 37% de probabilidades de vencer para este encuentro, mientras que a Pumas le dan un 33% y a un posible empate se le apuesta un 30%, sin embargo nada está escrito y cualquiera puede ganar.

¿Dónde ver Morelia vs Pumas EN VIVO 2018?

Este encuentro Morelia vs Pumas en vivo lo podrás ver por la señal de TV Azteca, en el canal Azteca 7, el primer juego de esta Jornada 10 del futbol mexicano lo inician estas dos escuadras.

Se jugará en el estadio Morelos el viernes 21 de septiembre en punto de las 7:00pm (hora de México).

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, fue en la fecha 6 del Clausura 2018, en ese encuentro el equipo de la Monarquía visitó Ciudad Universitaria y gano por marcador de 2-1.