Saltar al contenido

Los Gallos golean 4-1 a Morelia en la jornada 8

agosto 31, 2018
Con una gran exhibición en la cancha del Morelos, Querétaro goleó 4-1 a Monarcas de Morelia en partido de la jornada 9 del Torneo Apertura 2018.

Con una gran exhibición en la cancha del Morelos, Querétaro goleó 4-1 a Monarcas de Morelia en partido de la jornada 8 del Torneo Apertura 2018.

Gracias a esta victoria los Gallos llegan a 14 puntos y se mete de lleno a zona de calificación.

En un gran partido Querétaro le pasó por encima a los Monarcas de Morelia, el primer gol del partido fue obra de Camilo Sanvezzo que minutos antes de terminar el primer tiempo hizo el gol de la ventaja sobre los michoacanos.

Al iniciar el segundo tiempo, nuevamente Sanvezzo aumentaba la ventaja y conseguía su doblete en el partido.

Pocos minutos antes de finalizar el partido, Acosta al 85 puso el 3-0.

El de la honra lo marcó Carlos Ferreirá al minuto 90, parecía que así terminaría el partido, sin embargo, Jaime Gómez Valencia un minuto más tarde puso la cifra final a la goleada de 4-0.

La próxima jornada del campeonato mexicano se jugará en 15 días, debido a que habrá una semana de descanso por la Fecha FIFA donde la selección mexicana tendrá participación

Previa: Morelia vs Querétaro Apertura 2018

Morelia vs Querétaro EN VIVO, cómo y dónde ver, Jornada 8 Apertura 2018

Hasta el momento Monarcas lleva 6 partidos sin perder, el último encuentro que disputaron fue ante Monterrey, en los últimos minutos lograron empatar el juego, con un gran gol de Carlos Sebastián Ferreira. 

Por otro lado el equipo dirigido por Rafa Puente Jr también ha hecho un buen trabajo en este Apertura 2018 y han sido bastante constantes, el pasado fin de semana lograron derrotar 2-0 a Lobos BUAP en la Corregidora, para así hacerse de 3 puntos muy importantes.

Lee también  Nicolás Pareja muy cerca de llegar al Atlas

Irven Ávila y Rodrigo Millar serán los dos referentes del equipo de Michoacán, que tratarán de guiar a su equipo hacia la victoria en el Estadio Morelos.

Morelia vs Querétaro EN VIVO. Dos equipos que atraviesan por un buen momento chocarán este viernes en un duelo que promete muchas emociones y goles, ambos entrenadores cuentan con todos sus jugadores y sin ningún lesionado o sancionado.

En los 7 partidos que han disputado, los Gallos blancos han logrado sumar 11 puntos y esto los mantiene de momento en zona de liguilla, ubicándolos en el 7º puesto de la tabla general.

Camilo Savenzzo dijo estar feliz por el momento que vive con Querétaro y dijo; «Estoy muy contento por anotar goles pero aún más porque estamos ganando los tres puntos, hemos jugado bien excepto por el partido de Atlas y León que fueron atípicos pero de ahí todos los partidos hemos jugado bien, incluyendo contra Monterrey a pesar de que perdimos».

Pare este juego Morelia es favorito, las estadísticas le dan un 45% de probabilidades de vencer, mientras que a Querétaro se le da un 25% y a un posible empate se le apuesta un 30%.