Saltar al contenido

Morelia líquida a Santos, en el Estadio Morelos

julio 27, 2018
Morelia líquida a Santos, en el Estadio Morelos

Morelia derrota al campeón del fútbol mexicano, los Monarcas ganaron por 3-1, en una brillante actuación de Diego Valdés y Ray Sandoval.

De cabeza «Ray Sandoval» abre el marcador al minuto 51′, pone en ventaja al equipo local y coloca el 1-0 en el marcador, después vendría Diego Valdés para cobrar la pena máxima sin tartamudear y poner el 2-0 al minuto 79′.

Los últimos minutos fueron los mejores del partido, se marca otra vez penal dentro del área de Santos y Sansores manda el balón a guardar para poner el 3-0 al minuto 88.

Ya en tiempo agregado, Julio César Furch hace el gol del honor al minuto 91′ y terminaba este encuentro 3-1 a favor de la «Monarquía».

Resumen del partido: 

Previa: Morelia vs Santos Apertura 2018

Morelia vs Santos EN VIVO, cómo y dónde ver, Jornada 2 Apertura 2018

Morelia arrancó este inicio con una derrota de 2-0 ante Toluca, ahora los Monarcas buscarán reivindicarse enfrentando al actual campeón de la Liga MX.

Lee también  Con solitario gol de Furch, Santos vence a Necaxa

Parece que todavía resienten los Michoacanos, la salida de su delantero Raúl Ruidíaz, puesto que se ve que no tienen demasiada profundidad en esa zona del campo.

Monarcas también tuvo actividad a media semana, recibieron a Oaxaca en casa, correspondiente a el primer partido de la Copa MX de fase de grupos, partido que por cierto ganaron con marcador de 2-0.

El entrenador Robert Siboldi declaro que este sería un juego interesante, en donde ambos saldrán a proponer, también dijo que Morelia es un gran equipo y tiene muy buenos jugadores.

Santos en su primer partido logró remontar el marcador, para finalmente vencer a Lobos BUAP por marcador de 2-1, con una gran actuación de Javier Rodríguez.

El equipo de la «Comarca Lagunera» también resintió algunas bajas de sus jugadores, que el torneo pasado fueron pieza clave para el campeonato, tal es el caso de Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz y Djaniny Tavares.

Morelia vs Santos EN VIVO uno de los duelos más atractivos de esta Jornada 2 del fútbol mexicano, ambos equipos llegan sin ninguna baja.

Parece que Morelia es favorito para llevarse este encuentro, en casa y con el apoyo de todos sus aficionados, podrían hacer que el Estadio José María Morelos y Pavón pese al rival.

Más que una victoria, 3 puntos serían muy importantes para los Rojiamarillos y un golpe anímico muy significativo para todo el equipo de los canarios que brindaría mucha confianza.