Saltar al contenido

Tigres derrota a Morelia 2-0 y se acerca a la liguilla

noviembre 2, 2018
Tigres derrota a Morelia 2-0 y se acerca a la liguilla

Tigres sumó 3 puntos importantísimos en su visita a Morelia, en partido de la Jornada 15, los felinos se impusieron 2-0 a Morelia que se quedó con un hombre menos en el primer tiempo.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti le cortó una racha a Morelia de 3 partidos seguidos con victoria.

Los goles del equipo felino fueron obra de Juninho de tiro penal y Julián Quiñones marcó el segundo y último de la noche.

https://twitter.com/DeFutbolMX1/status/1058561775338172416

Gracias a este triunfo el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León llegó a 23 puntos y sube a la sexta posición, muy cerca de asegurar su lugar en la fiesta grande del futbol mexicano.

Por su parte, Morelia se queda al filo de la calificación en la posición 8, todavía tienen posibilidades de calificar, para lograrlo deberán sacar buenos resultados en sus últimos partidos.

Morelia vs Tigres Apertura 2018 – Previa

Morelia vs Tigres EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 15

Este viernes 2 de noviembre da inicio una nueva fecha del futbol mexicano, la Jornada 15 del Apertura 2018 arrancará con el partido Monarcas Morelia vs Tigres UANL.

Estos equipos llegan ocupando actualmente un lugar entre los 8 mejores del torneo, Monarcas es séptimo y Tigres octavo, una derrota le daría oportunidad a los equipos que vienen de abajo a ocupar su lugar y sacarlos de zona de calificación.

Es por esta razón que deberán buscar la victoria a como dé lugar para acercarse a conseguir su boleto a la fiesta grande del futbol mexicano.

Morelia llega en mejor forma que los felinos, en su partido anterior vencieron 2-1 a Chivas en el estado Akron.

Lee también  Pumas y Puebla empatan 2-2, en Ciudad Universitaria

Mientras que Tigres apenas pudo empatar contra Lobos BUAP jugando como locales en el Volcán.

Roberto Hernández podrá echar mano de todo su equipo, afortunadamente para su causa no tiene ningún jugador lesionado o expulsado, por su parte el equipo de Ricardo Ferretti llega con la baja de Jurgen Damm, y con las dudas de Jorge Torres Nilo y Lucas Zelarayán.

En el más reciente enfrentamiento de liga entre Morelia y Tigres, el equipo norteño se levantó con la victoria con un marcador de 2-1, este partido se jugó en la jornada 9 del torneo Clausura 2018.

¿Dónde ver Morelia vs Tigres en vivo 2018?

El estadio Morelos será el lugar donde se lleve a cabo este partido, Morelia vs Tigres en vivo se podrá ver en televisión abierta en el Canal Azteca 7 de Televisión Azteca, este viernes 2 de noviembre en punto de las 7:00pm.

El árbitro para este partido será Jorge Antonio Pérez Durán.

El favorito para llevarse la victoria según las casas de apuestas es el equipo de los Tigres de la UANL, sin embargo, Monarcas es un equipo que sabe defender muy bien su localía y suele obtener buenos resultados.