Saltar al contenido

Diablura en el Morelos, Toluca vence a Morelia

abril 14, 2018
Diablura en el Morelos, Toluca vence a Morelia

Uno de los duelos más atractivos de esta Jornada 15 el futbol mexicano, Toluca iba de visita a Michoacán, para jugar en contra de Morelia, el partido estaba muy parejo y todo iba muy bien, hasta que llegó Alexis Canelo, al minuto 81 para adelantar a los Diablos Rojos y poner el marcador final de 1-0.

La máxima figura del Morelia se hizo expulsar a los 34 minutos, el Peruano «Raúl Ruidíaz», dejó a su equipo con 10 hombres menos y vio la tarjeta roja directa, por una entrada criminal, sobre el número 3 del Toluca S. Garcia.

Talavera se lució, el guardameta mexicano, también fue pieza clave para que el Toluca ganara en el Morelos, pues atajo 4 oportunidades claras de gol.

Toluca es super lider con 33 puntos y tiene el récord de 8 victorias consecutivas, nadie ha podido parar al «diablo», mientras que Morelia se ubica en 6º lugar, con 21 unidades y aún está en puestos de liguilla.

Revive el gol de Canelo, que le dio el triunfo a los Diablos.

Morelia vs Toluca Clausura 2018 – Previo

Morelia vs Toluca Clausura 2018 – Jornada 15. Los Diablos Rojos del Toluca, ahora irán de visita a Michoacán y esta vez jugarán en casa de Monarcas, el equipo escarlata, viene de perder la final de Copa MX, por lo que buscaran sacudirse esa amarga derrota y seguir de super lideres.

Lee también  Querétaro rescata el empate contra Necaxa con un golazo de chilena

Morelia vs Toluca Clausura 2018 - Jornada 15

Monarcas es un gran rival y es uno de los mejores equipos, que mejor juega cuando es local, mientras que Toluca es uno de los mejores equipos que juegan de visitante, ¿quien tendrá más fácil llevarse estos 3 puntos?

Toluca es líder general de la tabla y se ubica en el primer puesto, con 30 unidades conseguidas, mientras que Morelia, es 6º con 23 unidades conseguidas.

Un dato interesante, es que los Diablos Rojos llevan 7 partidos seguidos sin perder en Liga, ¿será Morelia quien por fin les quitara el invicto?.

En caso de caer Morelia esta noche, podria quedar momentáneamente fuera de puestos de liguilla, por lo que de la mano de Raúl Ruidíaz, buscarán asegurar el pase a la fiesta grande.

Ambos equipos llegan sin ningún jugador lesionado o sancionado y ambos estan listos para dejarlo todo en el terreno de juego, esta noche.

Un acto muy humanitario para este partido, fue que los precios fueron muy bajos e incluso se cambiaban juguetes en buen estado, por boletos para entrar al estadio, todo con el fin de ayudar a los niños más necesitados.

Los precios de los boletos, oscilan desde los 99$, hasta 400$ pesos mexicanos el más caro, todo esto para ir a repartir los juguetes este proximo 30 de abril, que se celebra el dia del niño.

Morelia vs Toluca Clausura 2018 – Jornada 15. No te pierdas de este emocionante partido y velo este sábado 14 de abril, en punto de las 20:30 horas, hora centro México, por la señal de Tv Azteca.

Alineaciones del Morelia: S. Sosa, C. Guzmán, G. Archiller, S. Vegas, G. Rodríguez, A. Sepúlveda, A. Rocha, M. Osuna, D. Valdés, R. Sandoval, R. Ruidíaz, DT Roberto Ayala.

Lee también  Tijuana golea al Guadalajara y cada vez está más cerca de calificar a liguilla

Alineaciones del Toluca:A. Talavera, C. Borja, S. García, O. Gonzalez, Rodrigo Salinas, A. Ríos, L. López, L. Quiñonez, P. Barrientos, R. Sambueza, A. Canelo, DT Hernán Cristante.