Saltar al contenido

“Muchos buscan mi salida” Declaró Matías Almeyda

febrero 28, 2018
“Muchos buscan mi salida” Declaró Matías Almeyda

El técnico Argentino que actualmente tiene el timonel en Chivas dice que muchos buscan su salida, apenas ayer en conferencia de prensa declaró, «siempre tratamos de cortar el ingreso para la prensa, ya que siempre trabajan cosas que se deben mantener dentro del Club».

El «Pelado» aseguró que no quiere irse de Chivas y negó que va a llegar otro Director Técnico a reemplazarlo, lo que sí aseguro es que necesita un asesor y ese sería Benjamín Galindo.

“Lo único que puedo decir es que me junté con Jorge (Vergara) y Benjamín Galindo, quedó en ‘stand by’. La idea era tener a Benjamín, una persona que jugó acá, fue entrenador, conoce Chivas por dentro y por fuera. Después no sé más nada, no sé si Jorge e Higuera hablaron con alguien más”

“Es una persona que debería colaborar con muchos temas, no solo sentarnos y preguntarle cómo vio a mi equipo. Hay muchos temas adentro por resolver y, al haberme hecho cargo de muchos temas, hay momentos que no los puedo seguir. Necesitaba ese tipo de personas para consultar lo futbolístico. Tengo siete en el cuerpo técnico que consulto y está quien cree en mi cuerpo técnico y quien no”, Declaró Matías Almeyda en rueda de prensa.

Matías Almeyda ha hecho un muy buen trabajo con Chivas y desde su llegada han conseguido Levantar la Liga Mx y la Copa Mx, ¿sería justo pedir ahora que el rebaño va mal su salida?

Chivas actualmente va en penultimo lugar en la tabla de la Liga Mx y después de 9 Jornadas disputadas, el rebaño apenas ha conseguido una victoria y suma 7 puntos.

Lee también  Estos son los jerseys que vestirán los 4 grandes del futbol mexicano para el Apertura 2018

Si Chivas sigue así se quedará fuera de la fiesta grande del Fútbol Mexicano, aún quedan varios partidos por jugar y todavía existe la posibilidad de que el Guadalajara recupere su excelente nivel de juego y pueda llegar a clasificar a Liguilla.

Almeyda luce desesperado y triste y parece ser que no encuentra cómo darle la motivación necesaria a sus jugadores, esperemos que si llega «Benjamín Galindo«, como su asesor puedan sacar de este mal momento al Rebaño.