Muere el DJ Avicii a los 28 años

abril 20, 2018
Muere el DJ Avicii a los 28 años

Muere el DJ Avicii a los 28 años. El mundo y la música estan de luto, la noche de ayer en Masacate, Oman, el gran DJ Sueco llegó a posicionarse a lo largo de los años, como uno de los mejores DJ en la historia de todos los tiempos, varios de sus éxitos, consiguieron el platino.

Canciones como Levels, Wake me up, Hey brother, The days, entre otras, estuvieron encabezando las listas de popularidad por mucho tiempo.

Ya era conocida su adicción a las drogas desde hace mucho tiempo, incluso el joven Tim Berg, estuvo internado en una clinica de rehabilitacion y anunció su retiro de la música varias veces, recientemente en el 2017, había regresado de un largo periodo de inactividad y lanzó su disco AVICI (01).

Aún no se saben las causas de su muerte, muchos dicen que fue un suicidio, otros dicen que se debió a una sobredosis, pero no hay nada oficial. Su familia dice que está devastada y que no van a dar ninguna declaración, ni mucho menos van a conceder entrevistas a la prensa, que se respete el luto del fallecido.

Varios artistas han manifestado su dolor y el apoyo hacia su familia a través de las redes sociales como Kygo, Hardwell, David Guetta, Martin Garrix entre otros.

Apenas se anunció su muerte esta mañana, sus canciones aumentaron drásticamente las visitas en Spotify y en YouTube, tuvieron muchas vistas.

Avicii iba a tener una gira por parte de Latinoamérica y Estados Unidos este 2018, gira que ya no podrá ser posible, también se hablaba de que iba a sacar un nuevo álbum y estaba en proceso de colaborar con otros artistas de gran renombre, como Zedd, Calvin Harris y Nicky Romero.

Hasta el momento solamente se sabe que su representante, confirmó a través de un comunicado, que efectivamente había fallecido Avicii, falta que la autopsia revele lo que le pasó al joven Suizo.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!