Saltar al contenido

Nacho Ambriz nuevo entrenador de León

septiembre 19, 2018
Nacho Ambriz nuevo entrenador de León

Oficial Nacho Ambriz nuevo entrenador de León, el club tomó la decisión de contratar a Ignacio Ambriz para caerse cargo de la dirección técnica para lo que resta del torneo Apertura 2018.

Luego de la salida de Gustavo Días de la fiera, su lugar será ocupado por Ignacio Ambriz quien tendrá una nueva oportunidad de dirigir un equipo en el futbol mexicano.

Ambriz ha estado al frente de clubes como América y Necaxa, siempre teniendo actuaciones aceptables con sus equipos, ahora tendrá la complicada tarea de revertir el mal momento por el que vive el equipo de la ciudad de Guanajuato.

El presidente del equipo León, Jesús Martínez Murguía fue el encargado de anunciar al nuevo entrenador de León para que sea el encargado de finalizar el torneo con la fiera y pueda de ser posible meterse a la liguilla del futbol mexicano y pelear por el título.

En el comunicado el dirigente de León comentó: “Hemos tomado la decisión basados en su gran experiencia como entrenador en diferentes clubes de nuestro país, su formación en clubes europeos, su gran conocimiento y su inolvidable legado como capitán de la Selección Mexicana”.

Actualmente eón marcha en la décimo quinta posición de la tabla general con 10 puntos, si el equipo logra levantar, aún tienen posibilidades de meterse a la fiesta grande del futbol mexicano, para eso necesitarán no perder más puntos y jugar cada partido como si fuera una final.

El próximo compromiso de León será el domingo 23 de septiembre en partido de la jornada 10 cuando reciban a los Lobos BUAP, equipo que también atraviesa por un mal momento y es una buena oportunidad para que la fiera consiga los 3 puntos.

Lee también  Pumas vence 3-0 a Atlas en el Jalisco y se mantiene como líder general

Oficial: Nacho Ambriz se convierte en nuevo entrenador del Club León