Saltar al contenido

Nasser Al-khelaïfi estuvo en Rusia y quiere llevarse a Cristiano Ronaldo

junio 15, 2018
Nasser Al-khelaïfi estuvo en Rusia y quiere llevarse a Cristiano Ronaldo

El presidente del PSG Nasser Al-khelaïfi estuvo en Rusia y quiere llevarse a Cristiano Ronaldo,se dice que el multimillonario árabe se reunió con el delantero del Real Madrid y hoy estuvo viéndolo muy de cerca en el partido de Portugal vs España.

Todavía no se sabe cual es el futuro de Cristiano Ronaldo, para la próxima temporada y en PSG están ansiosos de que el Portugués les de el si, Ronaldo cuenta con 33 años de edad y esta en la recta final de su carrera, PSG lo quiere sumar a sus filas por Marketing.

Cristiano Ronaldo se encuentra en desacuerdo con Florentino Pérez, pues el delantero pidió un aumento de sueldo y el quiere ser el mejor pagado del mundo, ganando 45 millones de Euros por año, una cifra que parece algo exagerada, pero que para el presidente del PSG es casi nada.

Nasser Al-khelaïfi estuvo en Rusia y quiere llevarse a Cristiano Ronaldo, el objetivo del presidente del PSG es el mismo de cada año, conseguir la preciada Champions League, desde que es presidente del club parisino, se ha gastado cerca de 585 millones de Euros en fichajes y hasta el momento solo ha conseguido ganar la Liga y la Copa en Francia.

Este año el multimillonario quiere arrasar en el mercado de fichajes, se dice que Cavani puede irse del club y en su lugar podría llegar a sustituirlo Cristiano Ronaldo o Paulo Dybala, ya que se pretende armar la delantera más letal de todo Europa.

El delantero del Real Madrid y de Portugal aún no ha dicho nada, por lo que su futuro esta en el aire, se dice que también el nuevo entrenador merengue «Lopetegui«, sostuvo una charla telefónica con el portugués en donde se tratan varios temas y uno de ellos es su continuidad en el equipo blanc, «Lopetegui» le pidió que no se fuera.

Lee también  Diego Simeone no descarta dirigir al Inter de Milán a futuro