Saltar al contenido

Necaxa es Campeón de la SuperCopa MX 2018

julio 15, 2018
Necaxa es Campeón de la SuperCopa MX 2018

Tras vencer a Monterrey por la mínima diferencia, Necaxa es Campeón de la SuperCopa MX 2018.

A menos de una semana de comenzar el torneo Apertura 2018 del Futbol Mexicano se llevó a cabo una nueva edición de la SuperCopa MX en la que se enfrentaron los dos últimos campeones de copa en México.

El partido se jugó en Estados Unidos con una baja entrada de aficionados, el gol de la victoria para los hidrorayos fue obra de Sebastián Córdoba.

Los Rayados de Monterrey llegaron a este partido con sus nuevos refuerzos entre los que destacan las incorporaciones de Rodolfo Pizarro y Marcelo Barovero quien llega procedente del Necaxa.

Necaxa llega con menos incorporaciones y luego de la salida de algunos de sus jugadores referentes.

El partido fue dominado por el conjunto de Rayados de Monterrey, sin embargo el buen trabajo de la defensa y del portero Hugo Gonzales impidieron que pudieran hacer daño y se llevan una derrota en este ultimo partido de pretemporada para ambos equipos.

El único gol del encuentro fue anotado en el minuto 25 del primer tiempo por Francisco Sebastián Córdova aprovechando un contragolpe del conjunto de Aguascalientes.

Con esta victoria Necaxa se lleva el titulo de Campeón de la SuperCopa MX 2018.

El torneo Apertura 2018 de la Liga MX comienza el próximo fin de semana, Monterrey hará su debut visitando a los Tuzos del Pachuca y Necaxa recibirá en el Estadio Victoria a las Águilas del América en la Jornada 1.

Lee también  Boca Juniors no comprará a Cardona, podría regresar a Rayados