Saltar al contenido

Necaxa vs América Clausura 2018 – Jornada 14

abril 8, 2018
Necaxa vs América Clausura 2018 - Jornada 14

Necaxa vs América Clausura 2018 – Jornada 14. Duelo de equipos hermanos, esta vez los Hidro Rayos del Necaxa, recibían a los de Coapa en el Estadio Victoria, los Rayos iniciaban perdiendo, pero al final pudieron rescatar un punto de locales.

El partido quedo 1-1, el duelo fue muy parejo y en la primera parte no hubo ningún gol, los dos equipos, se guardaron todo para el segundo tiempo y al minuto 60, cae el primero para el América, Cecilio Domínguez cobra la pena máxima de una excelente manera y pone el 1-0 para el América.

No tardaria en llegar la respuesta del Necaxa, Brayan Beckeles llegaría a poner el 1-1 al minuto 85 y así terminaria este emocionante duelo, entre equipos hermanos.

Llamo la atención que al minuto 90, Victor Alvarado recibiera una tarjeta amarilla y luego una roja directa, por su mal comportamiento, el jugador será sancionado y se perderá el proximo encuentro del Necaxa.

El Ame, de momento sigue en la 3º posición y esta en espera de lo que pase mañana con Tigres y Toluca, para ver si baja de lugar o se queda ahí mismo.

Mientras que el Necaxa, se encuentra en el lugar número 10º con 17 unidades y todavía tiene 3 partidos que tendrá que aprovechar, si se quieren meter en zona de liguilla.

El proximo partido del America, es en contra del Monterrey este sábado 14 de abril, ahora el Ame, recibe a rayados en el Estadio Azteca, pero antes de este partido, las Águilas jugarán contra el Toronto, este martes 10 para ver si llegan a la final de la CONCACAF.

Lee también  Morelia y Toluca empatan en el Estadio Morelos

Los Hidro Rayos también tienen un gran compromiso esta semana, pues jugarán la final de Copa Mx, en casa y en contra de los Diablos Rojos del Toluca y despues de eso, viajaran a Puebla, para jugar contra Lobos BUAP, este sábado 14 de abril, ya veremos que pasa con el equipo de Nacho Ambriz.

Resumen del encuentro: