Saltar al contenido

Necaxa derrota 2-0 a Cruz Azul y le quita el invicto

septiembre 15, 2018
Necaxa derrota 2-0 a Cruz Azul y le quita el invicto

Después de pasar 8 jornadas invicto, finalmente un equipo pudo vencer a la máquina, Necaxa se impuso 2-0 a Cruz Azul y regresa a la senda del triunfo.

El equipo dirigido por Michel Leaño obtuvo una gran victoria en la jornada 9 del Apertura 2018, además de llevarse los 3 puntos le quitan el invicto a los celestes.

Matías Fernández fue el encargado de abrir el marcador al minuto 17, con un buen gol de tiro libre.

Víctor Dávila puso el segundo y último gol del partido a través de la vía de penal, con esta anotación el futbolista chileno iguala al francés Gignac en lo más alto de la tabla de goleadores con 6 tantos.

Con esta victoria Necaxa llega a 11 puntos y sube a la décimo tercera posición de la tabla general, mientras que Cruz Azul se mantiene como líder general con 20 puntos.

Previa: Necaxa vs Cruz Azul Apertura 2018

Necaxa vs Cruz Azul EN VIVO

El equipo de Pedro Caixinha irá de visita y no precisamente de paseo, los Hidrorayos están en busca de puntos y quitarle el invicto a Cruz Azul, sería algo necesario para salir de la mala racha y seguir sumando puntos.

Es verdad que hasta ahora no hay quien pueda con la máquina, son el primer lugar de la tabla general y llevan 20 puntos, sin embargo Michel Leaño piensa lo contrario y cree que con la ayuda de Víctor Dávila y Matías Fernández, pueden hacer un gran partido.

Varios sentimientos encontrados, por un lado Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado regresan a la que fue su casa por un tiempo, mientras que Gullit Peña también volverá a ver al equipo que decidió venderlo y le dijo adiós.

Lee también  Morelia le pasa por encima a Puebla, por marcador final de 2-0

La última vez que jugaron estos dos grandes en el Estadio Victoria, el marcador fue un 0-0, exactamente en la Jornada 1 del Apertura 2016, en ese tiempo el entrenador de los cementeros aún era Paco Jémez.

El equipo de los «once hermanos» lleva 5 juegos seguidos sin poder ganar en su propia casa, estos números lo mantienen como uno de los peores locales del torneo y los ubica en el puesto número 15º, con apenas 8 puntos conseguidos.

Cruz Azul llega motivado para este encuentro, en su último juego de los capitalinos se dieron un festín con Tiburones Rojos con un contundente 4-1, en un partido en que para algunos el arbitraje fue factor.

Necaxa vs Cruz Azul EN VIVO. Los celestes ya tienen una mala experiencia con Necaxa, en 2010 de igual manera estaban invictos, hasta que visitaron el Victoria y cayeron por marcador de 2-1, a Caixinha no le preocupa y asegura que darán su mejor esfuerzo como lo han estado haciendo.