Saltar al contenido

León ruge fuerte ante Necaxa y ganan por marcador final de 2-0

octubre 20, 2018
León ruge fuerte ante Necaxa y ganan por marcador final de 2-0

El equipo de Ignacio Ambriz logró sacar una victoria muy importante, ante los Hidrorayos y de momento se encuentran en el 10º lugar de la tabla general, con 16 unidades obtenidas, mientras que Necaxa cada vez se hunde más, bajan al 15º puesto, con 12 puntos.

Mauro Boselli sigue imparable, parece que romperá el récord del «Dumbo López» más rápido de lo que se piensa, el Argentino adelantó a los esmeraldas al minuto 7, tras cobrar la pena máxima.

Después en una jugada que venía armando Boselli, decide pasarla al «Chapito Montes», para que este la firmara y pusiera el 2-0 al minuto 69′, Mosquera tuvo una gran noche, el defensor del León no dio facilidades y logró frenar a Dávila y Martín Barragán.

Sobre la derrota Michael Leaño dijo; «Es natural cuando los resultados no te acompañan, el fútbol es un estado de ánimo antes que cualquier otra cosa, hoy vimos en algunos momentos, en algunos jugadores, falta de confianza en sí mismos.

El próximo partido de Necaxa, será este sábado 27 de Octubre, ahora reciben al Atlas, mientras que el próximo juego de la Fiera, es en contra de Puebla, se jugará en el Nou Camp, este domingo 28 de Octubre.

Resumen del partido:

https://twitter.com/DeFutbolMX1/status/1053852043717173248

Necaxa vs León 2018 – Previa

Necaxa vs León EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 13

Nacho Ambriz tiene una tarea muy dificil, está encargado de clasificar a los panzas verdes a liguilla, actualmente el equipo guanajuatense, se encuentra en 14º lugar, sumando solamente 13 puntos, por lo tanto cada juego será crucial.

Lee también  Santos derrota a Monterrey con gol de Julio Furch

En el último partido de los esmeraldas, cayeron 1-2 ante Morelia, ahora buscarán levantar la cara y sacudirse esa derrota, Mauro Boselli quiere seguir con su buena racha, sin duda será un dolor de cabeza para la defensa de los Hidrorayos.

El equipo dirigido por Michael Leaño, se encuentra en el 15º puesto, con 12 puntos obtenidos, en su anterior partido de los de Aguascalientes, no pudieron ganarle a Tiburones Rojos, es por eso que terminaron empatando, por marcador de 0-0.

Necaxa cuenta con uno de los delanteros más efectivos del torneo, el chileno Víctor Dávila ocupa el 5º puesto en la tabla de goleo, con 6 tantos en lo que va de la temporada.

El morbo está servido en la mesa, el estratega Ambriz volverá a enfrentar al equipo que dirigió y con el que pudo levantar una Copa MX, para después ser relegado de su cargo, Necaxa también quiere cobrar revancha, tras ser eliminado de la Copa, a manos de Nacho Ambriz.

Ambos planteles llegan con todos sus jugadores, no hay reporte de ningún jugador sancionado, ni tampoco ningún lesionado, todo está listo para que sea un gran juego, lleno de emociones y goles.

¿Donde ver Necaxa vs León EN VIVO 2018?

Este encuentro lo podrás disfrutar por la señal abierta de Televisa, este sábado 20 de Octubre, en punto de las 9:00 PM, hora centro México.

Las estadísticas dicen que esté será un duelo bastante parejo, Necaxa es ligeramente favorito, con un 37% de probabilidades de ganar, mientras que a León se le da un 35% de probabilidades de llevarse el triunfo y a un posible empate se le da un 28%.

Lee también  Resultados Jornada 10 Torneo Apertura 2018