Saltar al contenido

Necaxa vence a Lobos BUAP con gol de último minuto

agosto 4, 2018
Necaxa vence a Lobos BUAP con gol de último minuto

Necaxa consiguió la victoria con un agónico gol de ultimo minuto y a pesar de haber terminado el partido con 10 hombres, Dieter Villalpando fue el anotador del gol del triunfo de los hidrorayos.

Con esta victoria los dirigidos por Michel Leaño llegan a 6 puntos, mientras que los Lobos BUAP se quedan con 3 puntos y suman su segunda derrota del torneo.

Fue un partido muy parejo hasta que cambió de rumbo con la expulsión de Felipe Gallegos, sin embargó eso no le importó a los hidrorayos y no dejaron de atacar, al final del partido fueron compensados con el gol de último minuto de Villalpando.

El próximo partido de Necaxa de la liga mx será el viernes 10 de agosto cuando visiten al equipo de monarcas Morelia, y Lobos BUAP recibirá a los rojinegros del Atlas el sábado 11 de agosto.

Previa: Necaxa vs Lobos BUAP Apertura 2018

Necaxa vs Lobos BUAP EN VIVO, cómo y dónde ver, Jornada 3 Apertura 2018

Arranca la jornada sabatina con el partido entre Hidrorayos y Lobos, ambos equipos saltarán a la cancha en busca de su segunda victoria en el torneo.

Necaxa tuvo un gran arranque del torneo derrotando al América por marcador de 2-1, el fin de semana pasado visitaron a los Pumas en la cancha de CU, el partido estuvo lleno de goles y el marcador final fue de 5-3 a favor de los felinos.

Los hidrorayos quieren reencontrarse con la victoria y tienen una gran oportunidad de hacerlo ya que juegan de locales y reciben a los Lobos BUAP un rival que se presta para que los de Aguascalientes sumen otra victoria en el este Apertura 2018.

Lee también  Nacho Ambriz nuevo entrenador de León

El equipo Poblano sufrió una derrota en su primer partido, visitó al campeón Santos y se llevó la derrota por 2-1, los Licántropos supieron reponerse y el domingo pasado vencieron 2-0 a Veracruz en partido correspondiente a la jornada 2.

Ambos equipos llegan igualados en puntos con 3 unidades.

El partido Necaxa vs Lobos BUAP en vivo será transmitido en televisión a través del canal TDN, y comenzará a las 5:00pm en el Estadio Victoria de Aguas Calientes.

Necaxa sale como favorito para obtener la victoria, asi lo pronostican las casas de apuestas que colocan los momios a favor de los hidrorayos.

Para este partido no hay lesiones si expulsiones por lo que ambos planteles llegan con equipo completo y sin pretextos para ofrecer un buen espectáculo.

Erick Yair Miranda Galindo es el árbitro designado para este partido.